Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/01/2015 Necrológicas

Participaciones



ANGIONI, ALEN JUAN MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/15. Personal de AFIP-DGI participa con gran pesar el fallecimiento de su compañero de tareas.



BARLETTA, DELIA R.B. CORREA ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/15, a los 97 años. Hijos: Marcela María y Andrés Costa, Luis Miguel y Sara C. Masi, Julia Elena, María Inés de Nogara, Georgina María y Carlos A. Testi y Paty; nietos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA.



BARLETTA, DELIA R. B. CORREA ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/15. La Flia. Barletta Correa agradece por el cariño, cuidado y dedicación que brindaron a su madre, a: Mónica Villalba, Eli Oviedo, María Rosa Sanchez, fisioterapeuta Nuri Malliozzi, TO Luciana Lucero y Ana Antunes. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BARLETTA, DELIA CORREA DE (q.e.p.d.) Falleció el (q.e.p.d.). Dolores Lauría y Federico Gazze Policani participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Julia y su familia en este triste momento.



BARLETTA, DELIA R.B. CORREA ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/15. El directorio y el personal de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la Provincia de Santa Fe -1era. Circunscripción- participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Julia y sus familiares en este momento de dolor.



BARLETTA, DELIA R.B. CORREA ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/15. Fernando Lauría, Sara Furno, sus hijos Sara, Ma. Eugenia, Ma. Inés, Esmeralda, Dolores, Fernando y familias participan el fallecimiento y acompañan a su familia en difícil momento.



BARLETTA, DELIA R.B. CORREA ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/15. Julio Oscar Cabal y Flia., Héctor Sabao Dominguez y Flia., Fernando R. Lauría y Flia y Mario A. Lauría y Flia. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



BARLETTA, DELIA R.B. CORREA ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/15. Roberto Pauli, María Rita D�Eramo de Pauli y Matilde Occhi de D�Eramo participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos y nietos, elevando una oración en su memoria.



BAUER, FELIPE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Carlos Pellegrini el 17/1/15. Ángel Rafael Sasso, Susana Tiscornia de Sasso e hijos participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo Luby, acompañando con oraciones a sus hijos y hermanos en este triste momento.



BAUER, FELIPE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Carlos Pellegrini el 17/1/15. Ángel Stamati, su esposa Silvia Ayala y sus hijos: Andrés, Lucía, Cecilia y Sebastián, y Lito Ayala participan con sincero dolor el fallecimiento de Luby, padre de Felipe, y elevan una oración por su eterno descanso.



BAUER, FELIPE RAÚL (q.e.p.d.) Fa lleció en Carlos Pellegrini el 17/1/15. Esmeralda Iturraspe Vda. de Recalde, sus hijos: Esmeralda Recalde, Luis Recalde, Graciela Recalde, Victoria Recalde de Puccio, José Puccio y nietos participan con muchisimo dolor dolor el fallecimiento de su querido amigo Luby y acompañan a la Helga y Flia. en este difícil momento.



BAUER, FELIPE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Carlos Pellegrini el 17/1/15. Federico Gainza y Mariela Madariaga participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



BAUER, FELIPE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Carlos Pellegrini el 17/1/15. Mónica y Flia., Emilio y Sra., Marcelo y Sra., María Virginia y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Luby y acompañan a su familia en este triste momento.



DIAZ, LORENZA IRMA RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cristina, Liliana y Luis Diaz; hijos políticos: Raíl Farioli, Carlos Bertona y Norma Galarza; nietos, bisnietos, tataranieto y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ESCUDERO, ZULEMA ANGÉLICA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a el 17/1/15. La directora general de Administración del Ministerio de Educación y su personal participan el fallecimiento de la madre de su compañero Leonardo Escudero y acompañan a él y su familia en este doloroso momento.



ESCUDERO, ZULEMA ANGÉLICA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/15. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de la secretaria de la Sala I, Alicia Escudero, y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FONT, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Ponce; hijos en el cariño: Enrique Sala, Carlos Villanueva, Jorge Villanueva, Leonel Sala y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



GRAZIOLI, ALBA ROSA ARGENTINA HERRAEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Hugo Luis; hijas: Gabriela Beatriz y María Laura; hijos políticos: César Meister y Angel Villaverde; nietos: Luis Santiago, Abigail y Angelina; hermanos: Beatriz, Edgardo y Manuel; Juan Manuel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



GRAZIOLI, ALBA ROSA ARGENTINA HERRAEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15. Querida hermana: hoy te marchaste para encontrarte con papá y mamá, a pesar de que yo te pedía siempre no separarnos los tres hermanos. El vacío que dejaste es muy grande, cuánto te vamos a extrañar pero nos queda el consuelo que estas en compañía de nuestros padres. Tus hermanos: Beatriz, Edgardo y tu sobrino Juan Manuel Herraez.



GRAZIOLI, ALBA ROSA ARGENTINA HERRAEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15. Rosita Troisi y Flia. participan el fallecimiento de su prima, acompañan a Hugo y familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



GRAZIOLI, ALBA ROSA ARGENTINA HERRAEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15. Antonia Ramayo de Villaverde y Verónica Villaverde participan con profunda tristeza el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



GRAZIOLI, ALBA ROSA ARGENTINA HERRAEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15. Blanca A. Gioria y Graciela Bartoluzzi participan el fallecimiento de su querida amiga, acompañan a Hugo, Gabriela y María Laura en este doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



GRAZIOLI, ALBA ROSA ARGENTINA HERRAEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15. El Centro de Jubilados y Pensionados María Auxiliadora participa el fallecimiento de la esposa del secretario de prensa y difusión, acompaña a la familia en este doloroso momento y eleva una oración por su eterno descanso.



GRAZIOLI, ALBA ROSA ARGENTINA HERRAEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15. El Club Atlético Velocidad y Resistencia, participa el fallecimiento de la esposa de su socio Hugo Grazioli y acompañan a la familia en tan penoso momento.



GRAZIOLI, ALBA ROSA ARGENTINA HERRAEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15. Enrique Scremin, Sra. Norma Yuan y Flia. participan el fallecimiento de su amiga, acompañando a su querido amigo Hugo y familia en este doloroso momento.



GRAZIOLI, ALBA ROSA ARGENTINA HERRAEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15. Flia. Gauna Villaverde participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de María Laura, acompañando a ella y Angel, con inmenso cariño, y elevando plegarias por su eterno descanso en paz y consuelo para su familia.



GRAZIOLI, ALBA ROSA ARGENTINA HERRAEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15. Horacio. A. Gauna y Sra. y sus hijos Julia y Horacio participan el fallecimiento de su querida amiga, acompañando a Hugo y familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe..



GRAZIOLI, ALBA ROSA ARGENTINA HERRAEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15. Las compañeras de pintura Alicia, Sara y Vilma, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



GRAZIOLI, ALBA ROSA ARGENTINA HERRAEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15. Maga, Paty y Mónica Malvicino participan el fallecimiento, acompañan a Hugo y Flia. en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



GRETTER, MARTA GRACIELA PANICALI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/15. El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe Luis Rubeo participan el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



GRETTER, MARTA GRACIELA PANICALI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/15. La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe participa el fallecimiento.



LEGMAN, INÉS ÁNGELA DUTRUEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María del Carmen y Alicia Rosa Legman; hijos políticos: Rubén Dagatti, Juan Carlos Almeida y Angel Sordo; nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Humboldt. Servicio Serca SRL.



LEGMAN, INÉS ÁNGELA DUTRUEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15. Agustín Sureda y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Alicia y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LEGMAN, INÉS ÁNGELA DUTRUEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15. Buyi Rodrigo acompaña a su amiga Alicia y eleva una oración para su mamá Inés.



LEGMAN, INÉS ÁNGELA DUTRUEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15. Coral Guadalupe acompaña a Alicia en este momento de dolor por el fallecimiento de su mamá y ruega por el descanso eterno de su alma.



LEGMAN, INÉS ANGELA DUTRUEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15. Dr. Juan Carlos Mercier e Hilda Santos de Mercier participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Alicia y que los restos fueron inhumados en el C. de Humboldt.



LEGMAN, INÉS ÁNGELA DUTRUEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe - Cámara Primera -, el Departamento de Servicios Sociales y la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de quien integra la presidencia del Departamento de Servicios Sociales, Dr. CPN Juan Carlos Almeida y acompañan a la familia en este difícil momento.



LEGMAN, INÉS ÁNGELA DUTRUEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15. Tota, Rubén, Carmen, Bety y toda la familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Nesi y acompañan a su familia en estos difíciles momentos.



MASSERONI, RICARDO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/15. Miguel Trucco, Carlos Trucco y Flias. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DR. NISMAN, NATALIO ALBERTO Falleció el 18/1/15. Murió valientemente en Buenos Aires, a la joven edad de 51 años, para que las generaciones por venir puedan vivir en un país digno. Flia. de Hugo Mozzati acompaña a sus deudos y allegados con profunda congoja y ruega por el eterno descanso de su alma.



ORMAECHEA, JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/15 .Fernando J. Ormaechea y sus hijos, participan con profundo pesar , del fallecimiento de su querido primo y acompañan a Graciela e hijos, en este doloroso momento.



ING. RECCE, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/15. Amigas de la peña: Indiana, Silvia, Elena, Mónica, Cristina, Analía, Raquel, Luisa, Edith, Adriana, Mónica, Estela, Marcela y Susana participan el fallecimiento del querido Flaco, acompañando a Mónica y a sus hijas en tan profundo dolor.



ING. RECCE, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/15. Decano y vice decano, secretarios, miembros de gestión, docentes y no docentes de la Facultad de Ingeniería Química lamentan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este tan difícil momento.



ING. RECCE, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/15. José Corral y Mariana Bertona participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



ING. RECCE, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/15. La Agrupación Compromiso y Participación participa con profundo pesar el fallecimiento de su correligionario y amigo, quien fuera fundador y miembro insigne de la misma.



ING. RECCE, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/15. Mariano Cejas y Katya Zuska participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



ING. RECCE, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/15. Tus compañeros de militancia te despedimos con profundo dolor y acompañamos a tu esposa e hijas en este triste momento: Enrique Mammarella, Eduardo Matozo, Daniel Scachi, Adrián Bollati, Gustavo Menendez, Gustavo Mondejar, Christián Nemichenitzer, Lucrecia Wilson, Beatriz Ibarra y Vanesa Rodríguez.



TENUTA, BARBARITA LIDIA BIRRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/15. Personal del Laboratorio Central del Hospital José María Cullen participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañera Susana.



ZALAZAR, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus familiares en tan difícil momento.



ZALAZAR, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15. Directivos y personal de Chavarini y Cía. SRL participan el fallecimiento del padre de su colaborador Maximiliano Zalazar y acompañan a su familia en este momento.



ZALESKY, SERGIO ANDRÉS (CHECHO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15 a los 40 años. Abuela: Tata, tíos, Gladys, Titi, Mabel, Beto;Mary y Koky; primos: Luciana, Lucas, Martin, Pamela,Virginia, Camila; primos politicos: Cintia, Dani, Mario, Andrea, Lele participan el fallecimiento del querido Sergio y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ZALESKY, SERGIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15. Alejo Gonzalez y Agustina Mancinelli acompañan a Germán y familia en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



ZALESKY, SERGIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15. Dr. Ramiro Gimenez Melo y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Germán y a toda la familia en este difícil momento.



ZALESKY, SERGIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15. Eduardo Zapata y Flia. participan con dolor el fallecimiento del hijo de su querido amigo Domingo.



ZALESKY, SERGIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15. Federico y Hernán Culzoni participan el fallecimiento del hermano de Germán y acompañan a sus familiares en este tan triste momento.



ZALESKY, SERGIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15. Flia. Burgos participa el fallecimiento y acompaña, desde el corazón, a José y a la familia Zalesky en este momento de inmenso dolor.



ZALESKY, SERGIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15. Hernán Estebanez, Sebastián Ambor, participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor



ZALESKY, SERGIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15. La Dirección General de Despacho del Ministerio de Seguridad participa el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Silvina Zalesky.



ZALESKY, SERGIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15. Martín Cattena, José Larivey y Patrica Rosas, participan el fallecimiento del hermano de Germán y José, acompañándolos a ellos y a su familia en este difícil momento.



ZALESKY, SERGIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15. Personal de Setubal SRL participa con dolor el fallecimiento del hijo de su querido compañero de trabajo Domingo.



ZALESKY, SERGIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15. Victoria Mas, Martín Cattena, Mariela Casañas y José Larivey, participan el fallecimiento del hermano de su querido amigo Germán y acompañan a la familia en el dolor



ZANDOMENI, GLADYS CELMIRA VICTORIA MASSARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/15. Oscar Caveggia, su esposa Nora Senn de Caveggia y sus hijos: Juan Pablo y María Josefina participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Misas



GULLA, RAFAELA ESPOSITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/14. Al cumplirse el priomer mes de su fallecimiento, sus familiares la recuerdan con mucho cariño y elevan una oración por su eterno descanso. Se oficiará una misa, en su querida memoria, mañana, a las 19,30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios



ALETTI, ALBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/14. A un mes de su inesperada partida, su hermana Zulema ruega a todos los que conocieron su carácter ameno y bondadoso, una oración por el descanso eterno de su alma.



Gladys Norma Pino(q.e.p.d.)Falleció el 20/1/14A un año de tu desencarnación y esperando que estés en el bien, tu esposo, que no te puede olvidar, tus hijos, nietos y bisnietos.



Julia Blanca Adler de Mendioler(q.e.p.d.)Falleció el 20/1/12, a los 84 añosTe fuiste con Dios hace tres años, pero siempre estás con nosotros. Te recordamos con amor y cariño. Tu familia hará oficiar una misa para elevar una oración en tu memoria hoy, a las 19, en la iglesia del Perpetuo Socorro de barrio El Pozo.



Luis Emilio Greco(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/08Antonia Barrios de Greco(q.e.p.d.)Falleció el 20/1/14Queridos papá y mamá pasa el tiempo y el recuerdo de ustedes es cada más grande. Nosotros, desde acá, esperamos que estén juntos y cerca de Dios. Pedimos a quienes los conocieron elevar una plegaria en sus queridas memorias. Tus hijos Gloria, Isabel, Alejandra, Carina, Gustavo, Susana, Estela, Pablo, Graciela, Felix, Mary, nietos y bisnietos.



MILANESSE, RENÉ (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/14. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, la peña de los sábados: Lisandro, Lassaga, García, Barraza, Leo, Pumpido y Cacho, lo recuerdan con cariño y elevan una oración en su memoria.

Participaciones



JEREZ, ILDA LOBOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 19/1/15, a los 85 años. Hijo: Jorge O. Jerez; hija política: Griselda Baroni; nieta: Denise Jerez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carranza.

Participaciones



JOSE, EDGARDO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/1/15. Estudio Jurídico Múrúa Bocca participa el fallecimiento.

Sepelios



SARTOR, CARLOS JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/15, a los 60 años. Esposa: Liliana Martinez; hijas: Cintya y Lara; hijos políticos: Claudio y Germán; nietos: Federico, Juliana y Milagros, familiares y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal de San Javier. C.M.: Gaboto 2172, sala 1, Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



SARTOR, CARLOS JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/15. El Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina Filial N� 9, participan con pesar el fallecimiento de su socio y acompañan a la familia en este doloroso momento

Participaciones



CORDOBA, LIDIA E. LAZZARINI VDA. DE (CHELA) (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/15. Hermano: Padre jesuita José Luis Lazzarini; sobrinos: Jorge Emilio Palma, Ana María Palma, Raúl Alberto Palma, sobrinos políticos y sobrino ahijado: José Ignacio Lazzarini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.



PEREZ, DORA ZULEMA VERON VDA.DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/1/15, a los 80 años. Hijos: Daniel y Mario Perez; hija política: Violeta Gomez; nietos: Sebastián, Víctor, Rodrigo, Valeria, Pablo, Lucas, Franco, Cristian, Nicolás, Leonardo, Claudia, Natalia y Verónica, nietos políticos, bisnietos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.


Necrológicas Anteriores