Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/01/2015 Necrológicas

Participaciones



ABASTO, MARINA DEL HUERTO HILBE DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/15, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge Abasto; hermana: Norma; hermano politico: Cleto Lugo, sobrinos, hermana politica: Delia Abasto y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA.



ALBERTELLI, HUMBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/15. Sonia Nicolini, participa con dolor el fallecimiento del padre de su amiga Marisa Mantovani ofreciendo su apoyo moral a la familia.



AREVALO, FRANCISCO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/15, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olimpia Sara Ricci de Arevalo; hijos: Alejandro, Gabriela, Jeremías y María del Rosario Arevalo; hijos políticos; nietos: Federico y Juan Pablo; hermanos: Elio y Oscar; hermanas políticas; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA



CAMPOS, ÁNGEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/15, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Herminda Luisa Campos; hermano pol�tico: Juan Alcides Villalba; sobrinos: Luis y Mónica Villalba; sobrinos nietos: Ignacio, Karen, Martina y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LIC. CASTIGLIONI, MARTA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/15. Eduardo Matozo, Enrique Mammarella, Daniel Scacchi, Adrián Bollati, Gustavo Menendez y Facundo Cuffia participan el fallecimiento de su amiga.



LIC. CASTIGLIONI, MARTA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/15. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, abogado Albor Cantard participa con pesar el fallecimiento de quien fuera docente de la Facultad de Ingeniería Química y acompaña a su hermano Francisco y a toda su familia en este difícil momento.



LIC. CASTIGLIONI, MARTA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/15. La comunidad de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Fe participa con pesar del fallecimiento de la profesora y acompaña en el dolor a sus familiares, compañeros y amigos.



LIC. CASTIGLIONI, MARTA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/15. La peña de los sábados participa el fallecimiento de la hermana de su amigo Francisco y acompaña a la familia en el dolor.



LIC. CASTIGLIONI, MARTA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/15. Los integrantes del departamento Ingeniería Mecánica de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Fe participan el fallecimiento de su docente y acompañan a la familia en este triste momento.



LIC. CASTIGLIONI, MARTA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/15. Margarita Bargagna junto a sus hijos, Pupi y Bruno Barbieri, participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amiga y acompañan a su familiares en este momento difícil, lleno de dolor.



COLOMBO, ALDO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/15. Elena Colombo, María del Carmen, Marianela y Milagros Alesso Colombo participan con profunda tristeza el fallecimiento de su querido primo. Los restos fueron inhumados en San Francisco (provincia de Córdoba).



DEANGELIS, LUIS LAUREANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/15, a los 89 años c.a.s.r.y.b.p. Esposa: Dolores Blanca Alconchel; hijos Stella Maris; María Dolores y Luis Daniel; hijo poíitico: Carlos; nietas: Berenice y Fiorella participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Lar de Paz. Servicio: Serca SRL.



DEANGELIS, LUIS LAUREANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/15. Belkis Mastromarino y María Esther Andino participan con mucha tristeza el fallecimiento de Luisito y acompañan con cariño a Lolita, Daniel, Estela Maris y María Dolores.



DEANGELIS, LUIS LAUREANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/15. Compañeros de la Direccion de Suelos y Aguas-Ministerio de la Producción acompañan a María Dolores en este momento tan doloroso pidiendo una oración por su alma, y que Dios provea consuelo y resignaci�n a la familia.



DEANGELIS, LUIS LAUREANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/15. Margot, Adriana y Claudia Coronel participan con mucho dolor el fallecimiento del querido Luis y acompañan a Lolita, Dani, Stella y María Dolores en este triste momento, elevando oraciones al Señor y San Judas.



DEANGELIS, LUIS LAUREANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/15. María Inés Gagliardi, Lalo y Tuti Arriola participan el fallecimiento del querido Luigi y acompañan a Stella y Daniel en este penoso momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Lar de Paz.



LEGUIZAMÓN, CÉSAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/15. Los amigos de la peña de los jueves participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Legui y acompañan a Miriam y familia en este difícil momento.



LEGUIZAMÓN, CÉSAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/15. Luis Alberto Godino y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y compañero de trabajo y acompañan a su familia en estos momentos.



LENCINA, JUAN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/15, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Zambrella de Lencina; hijos: Gaspar y Gisela Lencina; hija pol�tica: Cynthia; nietos: Camila, Ian, Naiara y Fiorella; madre política: Rosa; hermanos; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA



LENCINA, JUAN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/15. Andrea, Patricia y Soledad participan el fallecimiento del papá de su amiga Gisela y acompañan a la familia en este difícil momento.



MOLINI, NÉSTOR CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/15, a los 67 años. Esposa: Mirta Zelmira Arietti de Molini; hijos: Claudio y Martín; hija politica: Débora Bulla; hermana: Liliana Molini Vda de Goicoechea; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



MOLINI, NÉSTOR CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/15. El consejo directivo del Sindicato Viajantes Unidos de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su secretario general durante más de diez años. Sin duda deja en el gremio su ejemplo de trabajo con pasión y lucha incansable en defensa de los derechos de todos los viajantes/vendedores. El sindicato acompaña a toda su familia en este momento de dolor y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



MOLINI, NÉSTOR CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/15. Las Flias. de Rubén D. D�Alessandro, Eduardo M. Toretta y Benito Toretta participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo de toda una vida y acompañan a su familia en su dolor.



MOLINI, NÉSTOR CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/15. Los recuerdos son eternos: Jesica y María Cristina participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Mirta, Claudio y Martín en este difícil momento.



MONZON, ANGELA RUIZ DIAZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/15. Atilra Seccional Santa Fe, secretario general Olivarez Rodolfo, comisión directiva, participan el fallecimiento de la madre del compañero Alberto Monzón, como a todos los familiares que Dios lo tenga en su reino.



MONZON, ANGELA RUIZ DIAZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/15. Comisión directiva y cuerpo de delegados del Sindicato Papel y Cartón, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



MONZON, ANGELA RUIZ DIAZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/15. La CGT Delegación Regional Santa Fe, participa el fallecimiento de la mamá del compañero Alberto Monzón miembro integrante de esta Confederación General del Trabajo y acompaña a la familia en este difícil momento.



MONZON, ANGELA RUIZ DIAZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/15. UTA Seccional Santa Fe, participa el fallecimiento de la mamá del compañero y amigo Alberto Monzón secretario general del Sindicato del Papel y Cartón y acompaña a la familia en este difícil momento.



OCAÑA, SILVIA ARGENTINA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/15. Soledad Wagner y sus hijos: María, Ignacio, Martín y Soledad participan el fallecimiento.



ING: RECCE, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/15. El equipo de contadores B, participa el fallecimiento de su amigo y compañero Jorge y acompaña a la familia en este difícil momento.



SIMONOFSKY, FERNANDO (z�l) Falleció en Santo Tomé el 23/1/15, a los 73 años. Esposa; Susana Estela Kaplan; hijas: Vanesa y Jimena participan el fallecmiento y que los restos serán inhumados hoy, a las 10, en el C. israelita de Santo Tomé. Servicio: Serca SRL.



SYLVESTRE, GLADYS TERESA (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 22/1/15. Fernanda y Cristian, Mariela y Julio, Natalia y Marcelo, Carolina y Juanchi, Leticia y Marcelo, Mara y Daniel, Claudia y Jorge, Gabriela y Gustavo, Gabriela y Juampy, Lucas, J. Martín, Luis, Nicolás, J. Cruz, Luciano, Bautista, Agustín y J. Bautista acompañan a José María, María Gabriela y Juanse en este momento.



VAILLARD, OBDULIA SATURNINA ZARATE VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/15, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Néstor Rolando y Carina Alicia; hijos politicos: Karina y Walter; nietos: Brenda, Lautaro, Mauricio y Emiliano; bisnieto: Bautista; amiga: Ana y familia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.

Recordatorios



Armando Masino(q.e.p.d.)Falleció el 24/12/14Se cumple un mes de tu fallecimiento, se cumple un mes de tu ausencia. Dios misericordioso puso paz en tu alma. No sufrirás más mi amor. La eternidad no será causa de olvido. Te amo y te amaré hasta que nos encontremos nuevamente. Me diste una familia hermosa que me acompaña. No olvidaré el camino recorrido juntos. Te amo y te extraño. Descansa en paz. Tu esposa e hijos.



TABERNIG, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14. Querida Susana no te irás de nosotras, estás incorporada en nuestras conversaciones para siempre. Tu amor por el cine y la literatura de información y la de pura belleza, te referencian en todo momento. Te recordamos siempre junto a tus mascotas felinas que fueron beneficiarias de tu bondad y tu amorosa compañía. Tus amigas te llevamos en nuestro corazón miramos el infinito y te sonreímos.

Participaciones



ODIOZOLA, MANUEL MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/15, a los 79 años. Hermanos, Berta, Adela, Isabel, Zunilda y Bernardino Odriozola, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Helvecia. Servicio CoServHel.

Participaciones



BORETTO, JOSÉ PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/1/15 a los 69 años. Esposa: Graciela Perren; hija: Flavia, Andrea y Melina; hijo político: Manuel Muñiz; hermana, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 19, en el C. de San Carlos Sud. Sala velatorio San Carlos Sud.



BORETTO, JOSÉ PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/1/15 a los 69 años. Raúl Perrig y Flia., Ricardo Lauxmann y Flia., Miguel Bedini y Flia., Rosario Perren y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 19, en el C. de San Carlos Sud.

Participaciones



ORUE, MATÍAS UVALDINO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/1/15. Rene Salomón y Flia., Raúl Jagou y Flia., Omar Berli y Sra., Pablo Perez y Flia., Leonor Farioli, Aristóbulo López y Flia., Rodolfo Bernardi y Flia, Bárbara Cerf y Flia., Casa Lucca, Andrea Miranda y Flia., Mario Sabini y Flia. y Héctor Lencina y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su vecina, Leonor de Cattaneo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



ARRI, MARISA G. BAILO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/1/15, a los 52 años. Esposo: Néstor Arri; hijo: Alejandro; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.



ISAS, CARLOS ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/15, a los 69 años. La Cámara de Gasistas y Sanitaristas de Santo Tomé participa con profundo pesar el fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

Recordatorios



Italo Ignacio Hernández (Nacho)(q.e.p.d.)Falleció el 24/2/14Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su esposa Gladis, sus hijos José y Juan; hijas políticas, nietos, bisnieto, sobrinos y demás familiares lo recuerdan con mucho amor y cariño. El pasado jueves, 22 de enero, se cumplieron 45 años de casado. Te amo mucho!!! Gladis.


Necrológicas Anteriores