Llegan duelos atrayentes en damas

A puro glamour

Redacción de El Litoral

DPA/EFE/atpworldtour.com

Otro de los choques más atrayentes del martes venidero estará focalizado en el draw femenino del primer Grand Slam de la temporada y será protagonizado por dos de las tenistas más populares y bellas del circuito: la rusa Maria Sharapova y la canadiense Eugenie Bouchard.

Sharapova hoy jugó de manera imponente y se impuso a la china Peng Shuai por 6-3 y 6-0; mientras que Bouchard hizo lo propio con la rumana Irina Camelia Begu, por 6-1, 5-7 y 6-2.

La rusa arrasó a Peng (actual 22 del mundo), con 27 winners, conformando la quinta victoria sobre seis presentaciones entre ambas.

* “Peng siempre me generó problemas, le pega fuerte y plano a la pelota de ambos lados, es algo que no ves con mucha frecuencia. Jugar con ella es diferente”, indicó quien intenta desplazar a la estadounidense Serena Williams del número uno del mundo.

Bouchard será una rival de cuidado. La canadiense de 20 años fue semifinalista en Australia y Roland Garros y finalista en Wimbledon la temporada pasada. “Probó que es muy consistente en los Grand Slam. Está jugando bien aquí, consistente y agresiva; sé que tengo un partido duro por delante”, agregó Sharapova.

En otro orden, la rusa Ekaterina Makarova eliminó a la alemana Julia Gaarges, por 6-3 y 6-2; mientras que en el último cotejo de la jornada, la rumana Simona Halep pasó de ronda al batir a la belga Yanina Wickmayer, por 6-4 y 6-2. Ambas estarán frente a frente en cuartos de final.