BREVES

Reparaciones en el Samco de Santo Tomé


En las instalaciones del Samco de Santo Tomé mañana se llevará a cabo el segundo llamado a licitación para concretar mejoras en dicho hospital, a partir de las 10. Los trabajos previstos consisten en la construcción de un baño inclusivo y la refacción completa de los baños públicos, con un plazo de ejecución de 60 días corridos. El próximo 10 de febrero se hará lo propio con las obras destinadas al Centro de Salud Presidente Raúl Alfonsín.

Dos ganadores del Quini 6

Anoche, dos felices apostadores se adjudicaron la impresionante suma de 14 millones de pesos acertando a las seis cifras del “Tradicional” y la modalidad “La Segunda del Quini”. El primer apostador, que se llevó 7 millones de pesos, compró su ticket en la agencia Nº 74.803/00 de avenida Mayo 363 de la localidad de Presidente Derqui, provincia de Buenos Aires. El segundo apostador, que también ganó 7 millones de pesos, correspondió al primer premio de la “Segunda del Quini”.

Cronograma de fumigaciones

En la ciudad, esta semana continuará el plan de fumigaciones. Se utilizan insecticidas de baja toxicidad, no sólo en grandes espejos de agua, sino también en veredas, cunetas y zanjones. El municipio informó que se trabajará con mochila y adulticida en la Costanera Este y Oeste y en los espacios verdes de la Basílica de Guadalupe. También se realizarán estas tareas en la Ciclovía, Parque Federal, la Redonda, el ex Jardín Botánico; y en los espacios verdes y zona de Estación de Trenes, andenes, la Ciclovía III sobre Vélez Sarsfield desde Alem hasta bulevar Gálvez y la desde allí hasta A. Cassanello, entre otros espacios de la ciudad.