Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/01/2015 Necrológicas

Sepelios



CARAVATTI, DELIA ROSA MORELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 26/1/15, a los 91 años. Hijas: Rita, Noemí y María Cristina; hijos políticos: José Grandinetti y Juan José Basqueseaux; nietos: María Cecilia, María Gabriela, Carlos, María Silvina, María Bibiana, Pablo, Juan Esteban y Juan Ignacio; nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CARAVATTI, DELIA ROSA MORELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 26/1/15, a los 91 años. Proyección Asociación Mutual Banco Nación y Asociacos se une a la familia de Delia e invoca una oración por su eterno descanso. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PITICH, LUCIANO FABIANO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lugarda Luques; hijos: Luciano Daniel, Silvio, Ricardo y Natalia; hijos políticos: Isabel Zandomeni, María Elena Susmann, Rosana Toniutti, Miguel Ottonelli; nietos: Guillermo, Mauricio, Sofía, Mariana, Evangelina, Brunella y Santino; hermana: María Anita Pitich; Ely, Mary, Danilo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala B. Servicio Serca SRL.



PITICH, LUCIANO FABIANO (LUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/15. Sus amigos Luisa y Flia., Gladis, Estela, Eugenia, Olga, María, Kikí, Carmen, Oscar y Nené acompañan a su esposa, hijos y demás familiares con profundo dolor y elevan una oración en su querida memoria.

Participaciones



ACUÑA, MARÍA DELIA MEDINA DE (MARU) Falleció el 25/1/15, a los 31 años. Esposo: Maximiliano Acuña; hijos: Dylan y Elian Acuña; hermanos: Antonio y Alejandro; hermanos políticos: Emiliano y María Fernanda; primos y hermanos de la congregación participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv.: Casa Rodríguez SRL.



CASTRO, OFELIA IRMA OLIVERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mirta Ofelia Castro; nieto: Osvaldo Manuel; hermano: Eduardo Olivera; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



COLOMBO, ALDO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 23/1/15. Sus primos en Italia: Pinuccia, Carlo, Gabriela, Pierluigi, Enrique, Bruno, Piero y Mateo acompaña a Isable, Susa a e hijos en estos dolorosos momentos.



CUEVAS, GABRIEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Familia Pontoni acompaña en el dolor a su esposa Silvia, hijos, nietas y madre, ante la irreparable pérdida de Gaby y elevan una oración en su querida memoria.



DEANGELIS, LUIS LAUREANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/15. Verónica Majó participa con mucho dolor el fallecimiento del padre de sus amigos Stella Maris, Daniel y María Dolores y los acompaña en este triste momento.



DIAZ, RAÚL ALCIBÍADES (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Sanseverinatti; hijo: Rubén Darío; hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DIAZ, RAÚL ALCIBÍADES (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Los consorcistas del monoblock 11 del barrio Las Flores 2 participan con pesar el fallecimiento y expresan sus condolencias a una familia colaboradora con las distintas administraciones del mismo.



GARCILAZO, EDITH VIRGINIA ARTEAGA MOSCA DE (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 24/1/15. Sucy Contreras de Arizu y Flia., Raymundo Contreras y Flia.participan con pesar el fallecimiento de la querida prima Edith y acompañan a Pipi y Flia. en el dolor.



GARCILAZO, EDITH VIRGINIA ARTEAGA MOSCA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/1/15. Beatriz M. Arteaga, Oscar Arteaga Sola y Sra. María Silvia Sandaza participan con pesar el fallecimiento de su querida prima y acompañan a la familia en este triste momento.



GIMENEZ, CLAUDIA CARINA GILLES DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 24/1/15. El Sindicato del Personal de Vialidad Nacional 7� Distrito de la provincia de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su compañero vial Claudio Gimenez, rogando a Dios por su eterno descanso y resignación a sus familiares.



LEIVA, GERALDINE DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15, a los 20 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Thiago; madre: Claudia; hermanos: Georgina, Juan y Jonatan; tios; primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SUBOF. PPAL. (R) MANSILLA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Eva Dechat de Mansilla; hijos: Silvina, Silvana y Emanuel Mansilla; hijo político: Gustavo Marcelo Duarte; nietos: Irina, Dafne, Brisa, Micaela y Valentina; hermanos, hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



SUBOF. PPAL. (R) MANSILLA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. La Asociación Mutual Círculo de Suboficiales del Ejército participa el fallecimiento de su socio activo y acompaña a su familia en este difícil momento.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Graciela Yost Mántaras, María Judith Yost Mántaras, Eduardo F. Cardin, sus hijos y nietos participan el fallecimiento del querido primo Marcelo y acompañan a Felicita e hijos en este profundo dolor.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15, a los 70 años. Mariele Vera, Luis Debona, María Herminia, María Camila, María Blanca y María Helena Rabasedas participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este duro momento. Los restos fueron inhumados, hoy en el C. municipal.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15, a los 70 años. Juan Manuel Martínez y Sra. Graciela Aguirre Oliva de Martínez y sus hijos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy en el C. municipal.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Angélica Yañez, Domingo Mántaras y Mercedes Elcoro participan el fallecimiento del querido Marcelo y acompañan a Felicitas e hijos en este profundo dolor.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Bernardo Sandaza y Sra. Martha Galan y Flia., participan con pesar el fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Carlos R. Gasparotti, Silvia Codoni de Gasparotti y su hija Leticia participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Francisco Caminos y Flia. participan el fallecimiento de su amigo por más de cincuenta años y elevan una oración en su memoria.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Gladys Sabatte de Pucheta Mántaras, sus hijos Roberto Juan, Diego Alejandro y Mariano Javier Pucheta Mántaras participan con pesar el fallecimiento del querido Marcelo y expresan sus más sentidas condolencias a su esposa e hijos.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Graciela Carchedi, sus hijos: Ignacio, Alejandro, Pilar Ventura Roca y Javier Gonzalez participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Graciela Carbone Sañudo de Mántaras, Guillermo J. Mántaras (h) y Flia. participan con dolor el fallecimiento.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Héctor Massera, María Mercedes Codoni de Massera, sus hijos Santiago y Romina, Héctor y Anahí, Mariano y Manuel participan el fallecimiento y acompañan a Feli y a toda la familia en estos momentos de dolor.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Inés M. Gasparotti Maciel, Abel I. y Virginia, Inés María y Jorge, Federico y Julieta, participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Inés y Leo (a), Javier y Claudia, Matías, Estanislao, Ignacio, Mercedes, Mingo y Valentín Elcoro despiden a Marcelo, con mucha tristeza, y acompañan a sus amigos en este difícil momento.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Jorge Gasparotti y Patricia Reischig, Daniela Gasparotti y Raúl Perret, Jorge Gasparotti y Claudia Voelkly participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Julio A. Roca y Georgina Morla de Roca participan con inmensa tristeza el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Feli y los chicos, con el cariño de siempre.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. La comision directiva de la Sociedad Rural de Santa Fe participa el fallecimiento de quien fuera socio activo de la entidad y acompaña a toda su familia en tan dificil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. María del Carmen Mernes, José Elías Mántaras, José Ignacio Mántaras y Janina Adanti participan el fallecimiento y acompañan a Felicitas y a sus hijos, en este triste momento.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. María Estela Spagni, sus hijos Facundo y Romina Mascotti, Alfredo (h), Milagros y Matías Francia, Lucila y Carlos Roman y Dolores Estrada participan el fallecimiento del querido amigo y acompañan a su familia en este momento de dolor.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. María Isabel Maciel de Botta e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su nombre.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Marta Caballero de Freyre e hijos Ricardo y María del Carmen Zenclusen, Marta María, Hugo y Andrea Gracia, Jorge y Mariana Ramos Mexia y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Mauricio Frois y Carlos Federik participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Marcelo y Flia. en este triste y doloroso momento.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Nelly Maciel de Paz, hijos, nietos y bisnietos acompañan a Felicitas y su familia con oraciones y muchísimo cariño.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Oscar Crespo y Sra. Ileana Jozami y sus hijos Oscar Miguel, María Lorena y Matías, María Gisela y Martín y Camilo Martín y familias participan el fallecimiento.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Pablo y Carolina Moens de Hase participan el fallecimiento y acompañan con gran cariño a Felicitas y Flia.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Patricia A. Tomei, Jorge A. Prola y sus hijos, Gabino y Santiago participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Ricardo Balbi y Patricia Mántaras Soria e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Rómulo Julio Crespo y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Salvador Damiani y Myriam Montagna Iturraspe despiden a Marcelo y acompañan a Felicitas en este triste momento.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Stella M. y Luis Rafael Maciel Furno, María A. y Augusto Gonzalez Alzaga, hijos y nietos participan el fallecimiento.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Susana Mayoraz de Taboada, sus hijos María Susana y Marcelo Bert, María José y Alejandro Miloco, José Néstor y Rocío Gimenez, nietos José Ignacio y María de los Milagros Bert, Augusto, Santiago y Martín Miloco, Manuel e Inés Taboada Gimenez participan el fallecimiento, acompañan a la familia en su dolor y elevan una oración en su memoria.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Susana Maciel Vincent, Inés Maciel de Iturraspe y sus hijos María Inés, Teresa, hijos y nietos, Roberto Iturraspe y María Fernanda Torres de Iturraspe e hijos despiden con afecto a Marcelo y acompañan a su familia en este momento.



MARTÍN, FELIX ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/15. Aires del Llano Country Club acompaña a la familia y seres queridos en este momento de profunda congoja.



MARTÍN, FELIX ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/15. Casino Puerto Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su colaborador Ariel Edgardo y acompaña a él y su familia en tan doloroso momento.



MOLINI, NÉSTOR CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/15. Cosme Zuvela, Teresa García e hijos y Flia. Marconetti - Zuvela participan el fallecimiento y acompañan a su esposa Mirta e hijos en este momento de dolor.



MOLINI, NÉSTOR CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/15. El secretario general de la Unión Docentes Argentinos, Prof. Sergio Ismael Romero, participa el fallecimiento del ex secretario general del Sindicato Viajantes Unidos de Santa Fe y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



SUAREZ, VITALIA PRUDENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Tito del Jesús; nietos: Yilda Andrea, Nahuel Luciano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



LOPEZ, ENCARNACION (CHULA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15, a los 84 años. Hijos: Tomasa y Mónica; nietos: Rodrigo, Carolina y Luciano. bisnieto: Mateo; hijos politicos: Albeto Baucero, José Oliva y demás familiares participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Javier.

Participaciones



ARRI, MARISA G. BAILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/15, a los 52 años. La Cámara de Gasistas y Sanitaristas de Santo Tomé participa con inmenso dolor el fallecimiento y eleva una oración en sus memoria.



FAVA, ISABEL TERESITA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/1/15 a los 71 años. Esposo: Juan Ceballos; hijos: Diego y Marisa; hijos políticos: Liliana y Guido; nietos: Mili, Pedro y Magui; ahijada: Gloria; hermana: Mari y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Santa Fe. Serv. Coch. Española SRL



FAVA, ISABEL TERESITA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/1/15. Ivana, Adriana, Néstor, Evelyn y Belén participan el fallecimiento de la madre de su querido compañero de trabajo Diego Rivero y lo acompañan en este momento de dolor.



FAVA, ISABEL TERESITA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/1/15. Julio Rocchi y Flia.; Juan Pinnola y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a su esposo, hijos y nietos en tan doloro momento, elevando una oración por su eterno descanso.



FAVA, ISABEL TERESITA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/1/15. La comisión directiva de A.L.P.I., Santo Tomé, paticipa el fallecimiento de su ex presidenta y acompaña a sus familiares en tan difícil momento.



PEDANTE, RODOLFO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/1/15. María Eugenia Bouvier participa el fallecimiento del padre de sus queridos amigos Irma, Pablo y Cristina y eleva una oración por su alma.

Recordatorios



Raúl Benigno Gil(q.e.p.d.) Falleció el 26/3/14Ya hace diez meses que el Señor te vino a buscar; te dio cuerpo y vida nueva, y a su reino te elevó. Por supuesto, ese vacío que jamás se llenará, lo debemos soportar. Día a día en el recuerdo nos harás sonrojar, con esas acciones espontáneas que nos supiste dar. Te extrañamos desde lo más profundo de nuestros corazones y oramos por tu descanso en paz. Esposa, hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos.


Necrológicas Anteriores