Estaba enterrada

Encontraron asesinada a una joven desaparecida

Una joven de 21 años que estaba desaparecida hacía nueve días fue encontrada enterrada y asesinada a golpes en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre, y se investiga si el crimen está vinculado a cuestiones sentimentales o a la comercialización de drogas, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la Policía como Micaela López (21), quien el 16 de enero pasado salió de su casa en El Talar, en dicho partido de la zona norte del conurbano, y nunca regresó.

Fuentes policiales informaron a Télam que el cadáver de Micaela fue encontrado anoche, enterrado a escasos centímetros del suelo, en un bañado junto el arroyo Las Tunas del barrio homónimo, en General Pacheco.

Mientras jugaban

Unos chicos que jugaban a la vera del arroyo percibieron un fuerte olor nauseabundo y observaron que de la tierra sobresalía la parte trasera de lo que parecía ser un cuerpo humano, por lo que llamaron al 911, dijeron los informantes.

Tras recibir el alerta, personal policial con jurisdicción en la zona se trasladó hasta lugar y en un rastrillaje hallaron el cadáver de Micaela en avanzado estado de descomposición.