Solidaridad

Buscan testigos

Nuestro compañero Julián Monzón protagonizó este domingo a la madrugada un siniestro vial cuando iba a bordo de su motocicleta -una Honda XR 125- y por causas que se investigan perdió el control del vehículo. Voceros oficiales consignaron que el reporte policial detalla que en el momento del operativo no surgieron testigos que pudieran dar cuenta de lo ocurrido y por la gravedad de las lesiones fue imposible que Monzón brindara datos sobre cómo fue el impacto.

El choque fue entre las 2 y las 2.30 del domingo, y tras perder el control de la moto su cuerpo quedó tendido en el cantero central de Av. Peñaloza.

Ante la falta de precisiones sobre lo ocurrido es que se solicita que quienes puedan aportar datos se dirijan a la sede de la subcomisaría 3a. de Las Flores -Lamadrid y Ayacucho- o al teléfono 4578906.

Parte médico

A primera hora de hoy trascendió que Monzón, de 39 años, permanece internado en estado crítico -aunque estable- en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital José María Cullen a donde ingresó a poco de ocurrido el violento impacto.

Su cuadro es de gravedad, presenta múltiples lesiones producto de la fuerza del impacto, principalmente traumatismo de cráneo y edema pulmonar. Este domingo fue intervenido quirúrgicamente y se le extirpó el bazo.