En Ruta Nº 11

Conductor detenido con 157 kilos de marihuana

De la Redacción de El Litoral

Un joven de 21 años que circulaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux quedó detenido ayer en un operativo llevado a cabo por efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial, en el norte de la provincia.

Los uniformados perteneciente a la Unidad Operativa Nº 1 de Reconquista realizaban operativos de control en el km 839 de la Ruta Nacional 11, a la altura de Arroyo Ceibal, cuando interceptaron el paso de una camioneta y aprehendieron a su conductor, que llevaba un importante cargamento.

“Los agentes policiales notaron nervioso y balbuceante al conductor, por lo que requisaron la camioneta Toyota Hilux y divisaron en distintos escondites paquetes sospechosos”, indicaron desde la PSV.

Convocado al lugar el personal de la Brigada Operativa Departamental Nº 9 se procedió al secuestro de más de 160 trozos compactos de sustancia vegetal, que arrojaron un total de 157 kilos de la sustancia Cannabis sativa.

Lo secuestrado y el joven de 21 años, oriundo de Resistencia (Chaco), quedaron a disposición del Juzgado Federal de Reconquista del Dr. Aldo Mario Alurralde.