Gobernador Gálvez

Muerto y herido en una pelea

De la Redacción de El Litoral

Un hombre de 38 años falleció y otro de 27 resultó gravemente herido anoche al protagonizar una pelea con varios integrantes de una familia, con la que mantenían una vieja disputa en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Ramón Horacio Arévalo de 38 años, murió tras recibir un puntazo en la espalda. En tanto, José Rubén Arévalo de 27, se encuentra hospitalizado en grave estado de salud.

Poco antes de las 22, personal del destacamento Heca dio cuenta del ingreso de Arévalo, con una herida de arma blanca en la espalda. Veinte minutos después se informó su deceso.

En tanto, José Arévalo fue trasladado al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

De las averiguaciones del caso, los actuantes pudieron saber que, en la puerta de su domicilio, sito en Pasaje 5 al 2900, las víctimas mantuvieron una pelea con los integrantes de una familia de la zona, que los agredieron y se dieron a la fuga.

Por razones de jurisdicción, se dio inicio a la investigación penal preparatoria, a fin de esclarecer lo sucedido y aprehender a los responsables en la comisaría 26º de Villa Gobernador Gálvez y con intervención del fiscal de turno.