Tiene para por lo menos dos meses de recuperación

Pavón insiste en que Vangioni actuó de mala manera

D7-B-VANGIONI_PAVON.JPG

“Mala leche...” Así calificó el joven delantero de Boca, a esta acción protagonizada por el defensor de River, Vangioni.

Foto: Captura TV

 

De la Redacción de El Litoral

DyN/Télam

El delantero de Boca (ex Colón), Cristian Pavón, expresó ayer que las patadas que le aplicó el último sábado el defensor de River, Lionel Vangioni, fueron de “mala leche”, a la vez que confirmó que el próximo jueves será operado de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

“¿Si acepté sus disculpas?, hasta ahí nomás. Se acercó al carrito cuando me sacaban y se disculpó, pero para mí fue con mala leche. El Chiqui Pérez me dijo que menos mal que lo expulsaron, porque si no lo sacaba él de una patada”, señaló Pavón en declaraciones al diario Día a Día de Córdoba.

Cuando se le preguntó por su condición física actual, Pavón indicó que “ahora me duele cuando piso, por eso me quedé en Buenos Aires. Después tengo para un par de meses de recuperación, así que iré algunos días a Córdoba a empezar de cero”.

Pavón reconoció que esta lesión llegó en mal momento, al indicar que “me sentía bien. En la pretemporada en Tandil trabajé a pleno y contra River encaraba, volvía con marca, sentía el aliento de la gente y que me aplaudían. Eso me motivó más. Sólo había visto superclásicos por la tele y el sábado estaba adentro”.

El delantero cordobés desestimó las comparaciones que se quieren realizar sobre los golpes que le propinara Vangioni, con la patada que hace diez días le aplicó Leandro Marín al delantero de Racing, Ricardo Centurión: “Se habló mucho de la patada de Marín a Centurión, pero en ese caso, mi compañero fue junto a Orión al vestuario a disculparse”.

“Fue innecesario”

El director técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, dijo anoche que “solamente Vangioni sabe si fue mala leche o no” en la infracción que le cometió a Cristian Pavón y que le produjo la fractura de un dedo del pie izquierdo: “Tenemos que tener cuidado de lo que hacemos y decimos. Solamente Vangioni sabe si fue de mala leche o no”, expresó por Fox Sports, agregando que el defensor de River “fue innecesario que vaya tan duro” contra el juvenil atacante ex Colón.

“Se dicen estupideces”

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró que “no se va a dejar llevar por todas las estupideces que se dicen”, en referencia a la supuesta mala intención de Lionel Vangioni, quien en una jugada lesionó a Cristan Pavón. “No me dejo llevar por todo lo que se está diciendo y lo que se quiere instalar, no creo en esa estupidez que un jugador tiene mala leche, son jugadas accidentales, y si tiene que volver a jugar contra Boca, Vangioni lo hará”, avisó el “Muñeco” Gallardo.