Esta vez en Paraná

Suma minutos

Suma minutos

Ochenta minutos más... Dispusieron hoy los jugadores y el cuerpo técnico colonista, para sumar a la etapa preparatoria con vistas al torneo de Primera División que comenzará a mediados de febrero.

Foto: Gentileza El Diario de Paraná

Lo dijo Jorge Broun

“Necesitamos reforzar el plantel”

  • El arquero de Colón reconoció que se espera el arribo de algunas caras nuevas. Confía en que el equipo llegará bien al debut frente a San Lorenzo.
D7-A-DSC_6894.JPG

Experiencia y juventud. Jorge Broun y Andrés Mehring, o lo que es lo mismo que decir, por ahora, y si “Mostaza” Merlo no dispone lo contrario: arquero titular y arquero suplente.

Foto: Flavio Raina

Desde ayer a la tarde es jugador de Unión

Villar firmó, entrenó y sorprendió

  • El mediocampista, que tuvo pocas oportunidades en Defensa y Justicia en el último torneo, llegó a préstamo por un año.
Villar firmó, entrenó y sorprendió

Lo dirigió Pumpido en Unión. Claro que jugando con la camiseta de Godoy Cruz, en 2012. Nery era el entrenador del elenco mendocino y Kudelka el del conjunto tatengue. Esa noche empataron 1 a 1. Diego Villar era el capitán del “Tomba”.

Tiene para por lo menos dos meses de recuperación

Pavón insiste en que Vangioni actuó de mala manera

D7-B-VANGIONI_PAVON.JPG

“Mala leche...” Así calificó el joven delantero de Boca, a esta acción protagonizada por el defensor de River, Vangioni.

Foto: Captura TV

Sudamericano Sub 20

Los delanteros marcaron diferencias

Al compás de Simeone y Correa, Argentina derrotó a Perú en el primer partido del Hexagonal final del certamen que tiene lugar en Uruguay.

D5-2670085_1.JPG

Giovanni Simeone a punto de superar el intento defensivo adversario. El hijo de “Cholo” es el goleador del torneo. Foto: EFE

En el TNA

Unión no tuvo final

Cayó ante Barrio Parque, con Reinick como goleador rojiblanco, con 19 puntos; mientras que Mariani lo fue entre los cordobeses y del partido, con 26 unidades

D2-IMG_9865.JPG

Darrin Dorsey, de Unión, intenta convertir ante la presencia de Santiago Ludueña, de Barrio Parque.

Foto: Mauricio Garín

En el resto de la fecha

San Isidro mostró contundencia

En Concepción del Uruguay, San Isidro de San Francisco derrotó a Tomás de Rocamora por 98 a 81 (55-40). El conjunto cordobés se impuso en los tres primeros cuartos y arribó al último con diecisiete puntos de-...

Novena jornada en Melbourne Park

Berdych y Murray, en semifinales

Vencieron a Nadal y Kyrgios, respectivamente, por lo que serán rivales en la próxima fase. En damas, ganaron las rusas Sharapova y Makarova.

D3-A-2679624.jpg

“El objetivo está bien arriba, pero hay que subir todos los escalones de a uno...”, advirtió el checo Tomas Berdych, que luce en plenitud. Foto: EFE

Americana en el aire

Esta vez, no hubo equivalencias

Azul, demasiado profundo

Francia expuso su notable poderío ante Los Gladiadores, que culminarán en el duodécimo puesto final, emulando la mejor actuación histórica en mundiales.

D4-2679037.jpg

William Accambray, una de las figuras de Francia, a punto de rematar ante la marca del argentino Facundo Cangiani. Detrás, observa Sebastián Simonet.

Foto: EFE