VERANO EN SANTA FE

Kermés en plaza Escalante

La plaza de 9 de Julio y Martín Zapata recibirá otra vez la propuesta de juegos para divertirse en familia. Se presentará la obra “De colores y sabores”, del Elenco de Teatro Municipal. Será el domingo 1º de febrero, de 18 a 21.

E21-F2-02 VERANO EN SANTA FE KERMESSE .JPG

A través de esta iniciativa, los vecinos podrán participar de juegos para todas las edades, tal como ocurrió el pasado 18 de enero en la plaza Fournier.

Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El próximo domingo en plaza Escalante se podrá disfrutar de una jornada de juegos y espectáculos, en el marco del ciclo de kermeses que la Municipalidad impulsa como parte de la programación de “Verano en Santa Fe”.

Durante la temporada, esta iniciativa incluye deportes, recreación y espectáculos artísticos y presenta variadas opciones para compartir con amigos y en familia.

En el espacio verde ubicado en 9 de Julio y Martín Zapata los vecinos podrán participar de juegos para todas las edades, y se realizará la presentación de “De colores y sabores”, la obra del Elenco de Teatro Municipal, integrado por Juan Candioti, Camilo Céspedes y Guillermo Chemes, con dirección de Darío Giles.

Entre los juegos que propone la kermés se podrá participar del patch percusión, fútbol soplado y fútbol cansado, bowling, los tradicionales baile de la silla, ronda de desafíos, sapo, tumba la lata y a la Pesca.

Otro atractivo para sumarse a estas actividades serán los premios que recibirán los participantes, entre los que habrá útiles escolares, libros infantiles de Ediciones UNL y juegos didácticos de la marca Somno.

Para los más chicos, habrá un espacio de recreación con burbujeros, rayuelas, armado de aviones y barcos de papel. A las personas que concurran esa tarde a la plaza se les entregará un plano de Santa Fe, que luego podrán llevarse para ubicar su lugar de residencia, colorearlo y aprender más sobre los barrios de la ciudad.

La obra

En “De colores y sabores”, Achicoria, Pepino, Cebolla y Batata son los personajes de una pieza que se refiere con creatividad y humor a la temática de la alimentación saludable.

Los actores ponen en escena títeres, coreografías y música original, como el “Tango de la cebolla” y el son caribeño que cierra la obra contagiando al público.

El dato

De gira

Cabe señalar que las kermeses continuarán su circuito por los espacios públicos de la ciudad. El 8 de febrero, en plaza Fournier (Castelli y Gobernador Freyre); y el domingo 28, nuevamente en un espacio público de barrio Las Flores.