Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/01/2015 Necrológicas

Participaciones



BELTRAMINO, NELSO (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 25/1/15. Nilda Beltramino de Bertone y sus hijos Sergio y Graciela, Silvana y Hugo, José María y Susana, Erica y Guillermo participan con pesar el fallecimiento de su hermano y tío, acompañan a la familia en este triste momento y ruegan una oración en su querida memoria.



BOCK, DANIEL OMAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/15, a los 74 años. Esposa: Raquel Elena Visentini; hijas: Viviana y Gabriela; hijos políticos: Carlos y Juan; nietos: Alexander, Cristofer, María Alejandra y Jonatan; bisnieto: Thiago y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Servicio Casa Rodríguez SRL.



DEANGELIS, LUIS LAUREANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/15. Apreciamos tu compañía en muchos momentos, y seguramente en el cielo, Dios te tendrá junto a Él, disfrutando de tu presencia. Flia. Bertaina Lidia Sabbatini, Carlos Manuel, María Dolores, Fiorella y Berenice.



DEANGELIS, LUIS LAUREANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/15. Ecno. Jorge A. Ramirez y Sra. Isabel Leguizamón de Ramirez participan el fallecimiento y hacen llegar a su distinguido vecino Luis Daniel y demás familiares sus más sentidas condolencias.



DEANGELIS, LUIS LAUREANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/15. El plantel de profesores y amigos del instituto académico aeronáutico El Hangar participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de la directora María Dolores, y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



DEANGELIS, LUIS LAUREANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/15. La comunidad educativa del Instituto N� 4021 Icop Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Daniel y eleva una oración en su memoria.



FORMICA, HUGO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/15, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Justa Palacios; hijos: Maximiliano y Viviana Formica; hijos políticos: Noelia García y Esteban Insaurralde; nietas: Ana Paula Formica, Martina Insaurralde y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FORMICA, HUGO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/15. Arq. Eduardo Raposeiras e Ing. Eduardo Taylor participan con pesar el fallecimiento del padre del Arq. Maximiliano Formica y acompañan a él, y a su familia, en este difícil momento.



FORMICA, HUGO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/15. Elina Vanmeyris, Emiliano Dalmagro, Estanislao Sarmiento, Angel Sanabria y la oficina central de Buenos Aires de Raposeiras - Taylor SA participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Arq. Maximiliano Formica y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



FORMICA, HUGO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/15. Elina Vanmeyris y Edgardo Visconti participan el fallecimiento del padre del Arq. Maximiliano Formica y acompañan a él, y a su familia en este triste momento.



FORMICA, HUGO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/15.Obreros de la empresa Raposeiras - Taylor SA participan con pesar el fallecimiento del padre del jefe de obra Arq. Maximiliano Formica y acompañan a él, y a su familia, en este difícil momento.



GARCILAZO, EDITH VIRGINIA ARTEAGA MOSCA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/1/15. Marcos Arteaga Mosca y Amelia Aparo de Artega participan el fallecimiento y elevan una oración en su nombre.



LEGUIZAMÓN, CÉSAR RAMÓN (LEGUI) (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/15. Rubén y Sissy participan el fallecimiento y acompañan a Miryam y familiares de Legui en su dolor, elevando una oración en su memoria.



LOCKWOOD, MABEL ROBERTS DE (q.e.p.d.) Falleció en Punta del Este el 25/1/15. Néstor Vittori, Mercedes Rabasedas y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Jill y a sus hermanas, a Mark, Pratt, a Paula y sus hijos en este triste momento.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Martín de la Torre y María del Carmen Mántaras de de la Torre, sus hijas María José y María del Carmen de la Torre Mántaras participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido hermano y tío, elevando una oración por su eterno descanso.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Carmen Soria Vda. de Mantaras, Alejandra Mantaras y sus hijas, Alejandrina, Agustina, Sara, Catalina, María y Adelinita Locicero Mantaras, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Marcelo.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Miguel Stamati y Sra. Gloria Alvarez, Oscar Stamati y Sra. Sara Pauer, Carlos Stamati y Sra. Silvia Castiello participan el fallecimiento del esposo de su querida prima Felicitas y elevan una oración en su memoria.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15, a los 70 años. Diana Schanker y Pacho Lagos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una plegaria por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15, a los 70 años. Volvió a la casa del Padre. Guillermo Soler Ruiz, Jane Powell de Soler y sus hijos Guillermo y Francisco acompañan a Felicitas e hijos en su dolor.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Antonio y Adriana Chalbaud e hijos acompañan a su familia en este triste momento.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Clara Fontaine de Argento Argüelles participa con mucho pesar el fallecimiento, pidiendo a nuestro Señor resignación cristiana para Felicitas y sus hijos.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Dr. Federico Montyn, Mabel Padró y sus hijos Federico y Augusto participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Dr. Jorge Brown y Sra. Mercedes Lamayer participan el fallecimiento del apreciado amigo Marcelo, acompañando a Felicitas e hijos en tan doloroso momento y ruegan una oración por su eterno descanso.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Evangelina Menchaca de Mántaras y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en estos tristes momentos.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Francisco Bordas, Felipe Cabrero, Fernando Bustos, Marcos Torres, Gabriel Gallinger, Nicolás y Gabriela David, Francisco Ripoll y Gabriel Brondino participan el fallecimiento y acompañan a Juan Hipólito en este momento.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Guillermo Lehmann y María Luisa Mántaras Berraz de Lehmann y sus hijos María Luisa, Guillermo, Ana María, Ulrich y María Lucila, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Guillermo Luis Lehmann Mántaras, Virginia Guevara y su hijo Guillermito participan el fallecimiento de Marcelo con mucha tristeza.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Juan Manuel Mayoraz y Regina Estrada participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Marcelo y acompañan a su familia en estos tristes momentos.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. La promoción 1961 del Colegio de la Inmaculada Concepción participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en estos tristes momentos.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Laura Taboada de Raffa, María Josefina Taboada, Antonio Taboada y Sra. Marta Ibarra de Taboada, Carmen María Taboada, Marcelo Poletti y Sra. María Teresa Taboada de Poletti acompañan a la familia Mantaras Berraz y despiden al querido Marcelo con una oración.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Los acompañan con mucho cariño en este momento de dolor, Rosa Estrada, sus hijos y nietos, rogando una oración en su memoria.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. María Luisa Berraz De Mantaras Galisteo SA y su personal participan el fallecimiento de su ex presidente y acompañan a la familia en este triste momento.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. María Mantaras Gagliardi Vda. de Coria, María José Coria y su esposo Francisco Cruz, participan con profundo dolor el fallecimiento.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15 . Mariano A. López Doldan y Sra. Ana María Busaniche, hijos: Ana María, Gustavo e hijos, Mariano, Laura e hijos, Mercedes, Ricardo e hijos, José Ignacio, María e hijos, Gonzalo, Virginia e hijos, Milagros, Patricio e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Martín Bossi, Ana María Lehmann Mántaras y sus hijos María Victoria y Martincito participan con tristeza el fallecimiento.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Matilde, Fabián y Pablo Beer participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Néstor Vittori participa el fallecimiento de su amigo y camarada del servicio militar, acompañando a Felicitas y sus hijos en su irreparable pérdida.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Pablo Sánchez, María Luisa Lehmann Mántaras y sus hijos María Luisa, Pablo, María Sofía y María Lucía participan con mucho dolor el fallecimiento



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Rogelio Izaguirre Mántaras, Liliana Pais y Flia.; Fernando Lauría Mántaras, Sara Furno y Flia.; Mario A. Lauría Mántaras, María Luisa de los Reyes y Flia. participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Sofía Larrauri, Juan Lavalle Cobo e hijos: Juan Luis, Javier y Jaime participan el fallecimiento y acompañan a Felicitas e hijos con todo cariño.



MARTINO, NIEVE CLIRI BERTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/15, c.a.s.r.y.b.p. Hija: Marta Martino; hijas: Laura, María Paz y Anabella Aiello y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA.



MOLINI, NÉSTOR CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/15. Rubén Bosco participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en su dolor.



PITICH, LUCIANO FABIANO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/15. Flia. de Abel Pascualón participa con pesar el fallecimiento de su querido amigo y compadre, acompañando a toda su familia en este difícil momento.



PITICH, LUCIANO FABIANO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/15. Juan D. Cubile y Sra. participan el fallecimiento, acompañan a su esposa y familiares en este momento y recuerdan a Don Pitich como una persona con una gran hombría de bien.



PITICH, LUCIANO FABIANO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/15. Jueces, funcionarios y empleados de la oficina de Gestión Judicial de 1ra. Instancia de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento.



SOCIAS, ELVA CRISTINA ESPINDOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/15, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. y dd. Esposo: Luis Rufino Socias; hijos: Fabiana, Patricia, Carina, Ruben, Mariela, Carlos y Jose; hijos políticos: Jose, Marcos, Juan Carlos, Isabel, Mónica y Lorena; nietos; bisnietos; hermanos; sobrinos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SUAREZ, VITALIA PRUDENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. El consejo de administración de la Cooperativa de Agua Potable de Monte Vera participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su presidente, Tito del Jesús Suárez, acompaña a su familia en tan doloroso momento y eleva una oración por el descanso eterno de su alma.



VIRASORO, LUIS HILARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/15, a los 60 años. Esposa: Irma Edita Sturzt; hijos: Luis Alberto, Alejandra Elizabet, Débora Natalia y Carlos Abel; hermanos, hermanos políticos nietos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

Recordatorios



Baltazar Miguel Cardozo (q.e.p.d.)Falleció el 25/12/14A un mes de tu inesperada partida siempre te recordaremos con una sonrisa. Cuida desde el cielo a toda tu familia, en especial a tus hijitos. Vivirás eternamente en el corazón de todos los que te quisimos. Te extraño hermano!!! Con amor, Mateo.



GAGLIARDI, VERÓNICA NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/04. Verito hoy hace once años que partiste, seguís estando en nuestros corazones y todos los días por algún motivo estás en nuestras mentes recordando tu paso por esta vida. Te extrañamos mucho. Nuestras almas siguen llorando, a veces se nos hace muy difícil seguir pero estamos seguros que vos nos das la fuerza para seguir adelante y no olvidarte un momento. No vamos a decir lo que es nuestra vida desde que te fuiste, porque el que nos conoce ya lo sabe. Hoy solo vamos a pedir a nuestros amigos si nos quieren ayudar a rezar un Padre Nuestro por tu eterno descanso y para que la luz de tu estrella brille siempre. Te queremos mucho, mamá, papá, Seba, Luli y Agustín.



ING. OBEID, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/14. Orlando Sabbadini y Flia. recuerdan con afecto, a su compañero, elevando oraciones en su memoria, al cumplirse un año de su fallecimiento.



ING. OBEID, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/14. Miguel Perez recuerda, con cálido afecto, a su estimado compañero al cumplirse un año de su fallecimiento.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) 27/1/11. Querido Nono, a cuatro años de tu partida te recordamos con una sonrisa, esa que siempre supiste sacarnos con cada anécdota y con cada ocurrencia tuya. Invitamos a todos lo que te conocieron junto a nosotros elevar una plegaria para tu eterno descanos. Virginia, Ignacio, Federico y María Inés.

Participaciones



MOTTURA, LUISA REGINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/15. Hijos: Valentin, Waldemar, Miguel Angel y Rubén; hijos políticos, nietos, bisnietos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Candioti. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MOTTURA, LUISA REGINA (KITTY) (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/15. Hermana Ofelia Mottura, sus sobrinos Hipólito Puglisi, Ana Teresa de Mar, su amiga Gladys Giunta, participan con gran pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

Participaciones



BASILE, CIRLEY NORMA GUADALUPE SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/15, a los 72 años. Hijos: Sonia y Daniel; nietas: Paula y Solana; hermano: Orlando Lombo; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



ELORZA, JUAN CARLOS (PATON) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/1/15, a los 76 años. Hijos: Juan Carlos y María Fernanda Elorza; hija política: Silvina Negro; nietos: Juan Damian, Franco, Lisandro, Juan Pablo y Estefanía; bisnieta: Valentina; hermana: Cristina Elorza y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy, a las 11.15, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



ELORZA, JUAN CARLOS (PATON) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/1/15. La Secretaría Electoral y el personal del Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera Chiqui y acompañan a la familia en este difícil momento.



FAVA, ISABEL TERESITA(q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/1/15. Lidya Romagnoli; Mariana, Juan Pablo, Viviana y Jésica, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de María Isabel Rivero, acompañando a la familia en este difícil momento.



FAVA, ISABEL TERESITA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/1/15. Los compañeros de la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad participan el fallecimiento y acompañan a Diego Rivero en este momento tan difícil.



SANTA CRUZ, GABRIEL ANDRÉS (CANARIO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/1/15, a los 95 años. Hijos: Beco, Raúl, Luis, Silvia, Pocha, Stella, Olga, Gringa y María Rosa Santa Cruz; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy, a las 10.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Participaciones



BARRERA, ZENÓN (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 26/1/15, a los 83 años. La comunidad educativa de la EESO N� 259 Juan Vicente Gimenez, de Vera, participa con pesar el fallecimiento del padre de las docentes Eliana y Rosana, acompañándolas en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores