Desde la Empresa Provincial de la Energía

Invertirán 7,8 millones en redes eléctricas, para General Obligado y Vera

11-1-1.jpg

Storero y Oviedo, junto a representantes de las firmas cotizantes, en el acto de apertura de ofertas económicas.

Foto: Información pública

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

En la sede de la Empresa Provincial de la Energía de la ciudad de Santa Fe se abrieron hoy las ofertas para la provisión de mano de obra, equipos y materiales menores para el mantenimiento de redes eléctricas y poda sobre electroductos, como así también el servicio de toma de estado de medidores, en localidades de los departamentos General Obligado y Vera, con una inversión global de 7.807.280 pesos.

Del acto participaron el director de la EPE, Hugo Storero; el jefe de la Sucursal Reconquista, José Luis Oviedo, y representantes de las firmas cotizantes.

La licitación 2.979, con un presupuesto oficial de 2.600.000 pesos, tiene como objeto contratar el servicio de poda de árboles que interfieren en electroductos de media y baja tensión de las agencias EPE ubicadas en la sucursal Reconquista. Presentaron ofertas las firmas Proemo Ingeniería SRL y Auditar Ingeniería SRL, quienes cotizaron por el sistema de ítem base, en los distintos rubros.

Además se conocieron los precios de la licitación pública Nº 2.980, con un monto previsto de 1.957.000 pesos, para el mantenimiento de instalaciones de baja y media tensión, urbanas y rurales, en jurisdicción de las agencias Villa Ocampo, Reconquista y Vera. En la oportunidad, se presentaron sobre la modalidad de índice de precios base, las empresas Proemo Ingeniería SRL y Auditar Ingeniería SRL, cotizando en varios rubros.

En tanto, con un monto oficial de 3.250.0280 pesos, la EPE abrió los sobres con las propuestas para la contratación del servicio de toma de estado de medidores. En la oportunidad, ofertaron las firmas Lucas Gueseloff, Auditar Ingeniería SRL y Cooperativa Serviluz.

Por último, estas gestiones forman parte del plan de reequipamiento de esta distribuidora eléctrica. La EPE está realizando en treinta días 39 licitaciones públicas para incorporar obras, servicios y equipamiento por más de 150 millones de pesos.

Están en marcha 39 licitaciones en un mes por más 150 millones de pesos para obras y equipamiento en toda la provincia.