Buenos Aires

Encontraron muertos a dos hermanos ancianos

Télam

Dos hermanos de 80 y 89 años fueron encontrados muertos en su casa de Wilde, partido de Avellaneda, y los investigadores creen que ambos fallecieron por cuestiones naturales en diferentes momentos de los últimos meses.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hallazgo se produjo hoy cuando vecinos de la vivienda situada en Lincoln 69 llamaron a la policía porque les resultaba extraño no ver movimientos en la casa donde vivían los hermanos Mario y Alberto González, de 80 y 89 años, respectivamente.

Según los vecinos, al mayor de los hermanos hacía varios meses que no lo veían, aunque el menor de ellos solía entrar y salir de la casa y hacía un par de días no se sabía de él.

Por tal motivo, la policía de Wilde ingresó a la casa, donde encontró los cuerpos de ambos, sin aparentes signos de violencia. Por orden judicial, los cuerpos fueron trasladados a la morgue y los pesquisas realizaron un relevamiento en la casa, aunque no advirtieron evidencias para sospechar que se haya tratado de muertes violentas o de que haya intervenido una tercera persona.