En el cuarto amistoso

Un traspié en medio de la entusiasta preparación

Un traspié en medio de la entusiasta preparación

Diego Villar ingresó en el complemento en el equipo principal que hoy perdió ante el elenco de La Paternal.

Foto: gentileza Prensa C.A.Unión

 

Redacción de El Litoral

Prensa C.A.Unión

En un encuentro amistoso disputado esta mañana en la ciudad de Mar del Plata, Argentinos Juniors venció al Club Atlético Unión por 1 a 0, con un gol concretado por Castillejo, a los 7 minutos de la etapa inicial.

El desarrollo resultó favorable al equipo conducido por “Pipo”Gorosito, fundamentalmente en materia de situaciones ofensivas, por lo que el marcador pudo haber sido un poco más amplio.

En materia de novedades de último momento, vale consignar que Leonardo Carol Madelón no pudo contar con el arquero Nereo Fernández, afectado por una molestia muscular; mientras que Leonardo Sánchez se ausentó con un permiso especial, ya que debió viajar a la ciudad de La Plata por razones personales.

El cuarto encuentro preparatorio para el certamen de Primera División, se desarrolló en el club Cadetes de Mar del Plata. Vale recordar, que hasta aquí, Unión había empatado 0 a 0 con Atlético Paraná, nuestra capital; mientras que ya instalado en la Costa Atlántica, igualó 1 con 1 y venció a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 0.

Para cerrar esta etapa de la preparación en la ciudad balnearia, Unión se medirá el sábado venidero ante Aldosivi de Mar del Plata; mientras que posteriormente está está previsto un cotejo más ante Atlético Rafaela, en nuestra capital.

Hoy, Unión alistó a: Papaleo; Santiago Zurbriggen, García Guerreño, Juan Pablo Avendaño y Marcelo Cardozo; Martín Fabro (Diego Villar), Mauricio Martínez, Juan Rivas e Igancio Malcorra; Enrique Triverio y Lucas Gamba.

Argentinos Jrs. a: Adrián Gabbarini; Masticardi, Torrent y Freyre; Lenis, Iñiguez, Ledesma y Garré; Franzoia, Ramirez y Castillejo.

* Por último, vale consignar que posteriormente al encuentro principal, se midieron las alineaciones alternativas de ambas entidades, culminando el cotejo con triunfo de Argentinos por 2 a 1.

Unión alistó a: Peano; Britez, Sandona, Fleita y Maidana; Caballero, De Irirondo, Villar y Tarquini; Soldano y Coniglio.

El gol de Unión lo anotó Fernando Coniglio.