Sobre el primer rival

Para Toranzo, Huracán está muy bien

D5-B-EFE_290509_2257.JPG

Patricio Toranzo, una carta de buen fútbol en el plantel de la entidad de Capital Federal. Foto: Archivo El Litoral

 

Redacción de El Litoral

DyN

A una semana del debut en la Copa Libertadores de América, Patricio Toranzo, mediocampista de Huracán (primer rival de Unión en el certamen de AFA), dijo que los hinchas todavía agradecen haber obtenido la Copa Argentina y el ascenso a Primera División.

*“La gente de Huracán está agradecida por lo que logramos. Todavía no me hablaron ni del clásico ni de la Copa; todavía nos dan las gracias por haber conseguido las dos cosas”, indicó uno de los referentes del “Globo”, que inicialmente se prepara para disputar el próximo martes el cotejo de ida de la primera fase del certamen sudamericano ante Alianza Lima, en Perú.

* “Estamos muy bien porque hicimos una gran pretemporada. Esperemos sacar un buen resultado allá”, deseó “Pato”, quien, a la vez resaltó la importancia de haber mantenido la base del equipo que alzó la Copa Argentina y concretó el regreso a la máxima categoría.

* “Se fueron dos jugadores que eran importantes para nosotros (Rodrigo Erramuspe y Gonzalo Martínez) pero tenemos jugadores que los pueden reemplazar de la mejor manera”, indicó el ex futbolista de River, Quilmes, Racing, All Boys y Atlético Rafaela.

No obstante, el conjunto de Parque de los Patricios no se retiró del mercado de pases, ya que el pedido del cuerpo técnico es sumar un zaguero, un volante y un delantero. El nombre apuntado para la defensa es el de Martín Nervo, actualmente desafectado del plantel de Arsenal, mientras que en la zona media todavía interesa el uruguayo Washington Camacho, de Defensa y Justicia.

Durante la pretemporada, Huracán igualó sin goles ante Aldosivi y Olimpo, superó a Unión de Mar del Plata (2-0), todos en “La Feliz”, y el lunes cerró la serie con una derrota ante Lanús (1-0) en La Fortaleza.