Se cumplió otro activo fin de semana

Continúa la Liga Argentina A 2

D12-PRESENTACION LIBERTAD (26).jpg

Libertad de San Jerónimo Norte es uno de los equipos de la provincia de Santa Fe que participa del certamen nacional. Foto: El Litoral

 

Redacción de El Litoral

Feva

Luego de dos week end, quedan cuatro invictos en la Liga Argentina A2 de Vóleibol: Alianza, Club de Amigos y River Plate, que volvieron a ganar y son líderes de sus respectivas zonas; al igual que Ateneo de Catamarca.

En la Zona A: Alianza y Sonder no defraudaron. En el duelo de invictos de este grupo y luego de más de dos horas de juego, finalmente los de Jesús María ganaron en tie break para afirmarse en el primer puesto del grupo con 11 puntos, cinco más que los rosarinos.

Por este mismo grupo, Rivadavia de Villa María visitó a la UVT y le ganó en sets corridos 25-21, 25-19 y 25-22, para lograr su primer éxito de la temporada.

En la Zona B: Club de Amigos sigue imparable. Después de ganarle por 3 a 2 a Deportivo Morón y 3 a 0 a los equipos del sur Madryn y Fundatec, el domingo pasado visitó a Estudiantes, que venía invicto y sin sets en contra. El equipo de Palermo cosechó su tercer triunfo al hilo en sets corridos, por 25-22, 25-17 y 25-23, afirmándose como líder con 11 puntos.

Además, mejoró la diferencia con respecto al escolta, ya que Morón necesitó cinco sets para ganarle a Mar Chiquita. Por último, Fundatec volvió al triunfo contra Madrynense, como visitante, en su segunda victoria en la temporada.

En la Zona C: River Plate recibió a Gimnasia de Santa Fe y le ganó 3 a 0, con parciales 25-20, 25-21 y 25-19, en su tercera victoria en igual cantidad de partidos. De esta forma, los de Buenos Aires comparten la punta con Ateneo de Catamarca, con el que se medirán el sábado venidero. En tanto, los santafesinos quedaron con seis unidades, las mismas que Libertad de San Jerónimo Norte.

En lo que respecta a los resultados generales del fin de semana, fueron los siguientes: Club de Amigos 3 - Fundatec 0; Deportivo Morón 3 - Madrynense 0; Club de Amigos 3 - Madrynense 0; Deportivo Morón 3 - Fundatec 0.

Selección Argentina Menor 0 - Libertad de San Jerónimo Norte 3; UVT 0 - Sonder 3; Alianza 3 - Rivadavia de Villa María 1; Selección Argentina Menor 0 - Gimnasia y Esgrima de Santa Fe 3; River Plate 3 - Libertad de San Jerónimo 1; Paraná Rowing Club 1 - Echagüe 3; Ateneo 3 - Deportes La Rioja 1.

Además: Estudiantes de La Plata 0 - Club de Amigos 3; Alianza 3 - Sonder 2; UVT 0 - Rivadavia de Villa María 3; Mar Chiquita 2 - Deportivo Morón 3; River Plate 3 - Gimnasia de Santa Fe 0 y Madrynense 0 - Fundatec 3.