El sábado

Vocals Moods en Uhlalá

E20-F1-VOCALS MOODS E3.JPG

Rubén Tucci (al frente) acompañando a Julio Segovia en esta iniciativa. Foto: Gentileza producción

 

Este sábado 31 de enero, a las 22, Julio Segovia presenta en Uhlalá Café Concert (La Rioja 2945) “Momentos Intimistas” conducidos con su canto en clave romántica. “Old glamour”, sutil encuentro de voces y cautivante sonido de percusiones acompañando estándar de Jazz, Bossa, Italian Swing y Pop.

Las canciones están interpretadas en lengua inglesa, portuguesa, italiana y castellana. Se trata de una propuesta que recorre el maravilloso mundo del jazz en sus distintas versiones.

Los músicos son Julio Segovia en voz, piano sintetizador, congas y percusiones multiétnicas y como invitado especial, participa Rubén Tucci en voz y mixing.

Julio Segovia durante 20 años fue integrante de la Penguin Cafe Orchestra (Inglaterra) una de las bandas pioneras de la música minimalista en el mundo, durante ese período realizó giras intercontinentales, dejándole una amplia experiencia, musical y profesional.

Uno de sus destacados trabajos discográficos realizado en Europa fue “Concert Program”, de la Penguin Cafe Orchestra grabado en los estudios Wool Hall Beckington (Somerset, Inglaterra, de propiedad del famoso cantante Van Morrinson).

Las reservas (no obligatorias) pueden hacerse en el 4557633. Se cobrará un derecho de espectáculo de $ 30. Uhlalá espera en un ambiente cálido y ameno con su ya clásica carta de comida casera: pizzas, lomitos, tacos, tablitas y buena bebida.