ESTE SÁBADO, CON UN FESTIVAL

Villa del Parque celebra los 60 años de su vecinal

La Vecinal Villa del Parque realizó ayer un acto para conmemorar su 60º aniversario. La fundación de la vecinal, el 27 de enero de 1955, marcó un hito que se tradujo a la calle donde se ubicaba su sede: 27 de enero 3550. En ese espacio se desarrolló el acto, que fue amenizado por artistas circenses y contó con la participación de vecinos e integrantes de la comisión directiva.

Jesús Enrique Bustamante, presidente de la vecinal, destacó en el acto que en los últimos años la vecinal procuró mantener acciones compartidas con el gobierno provincial y municipal. “Muchas veces sentimos que nuestras necesidades no son debidamente escuchadas, pero la perseverancia, la organización y participación de los vecinos han logrado concretar programas tales como el loteo de la zona de la ex cava y el inicio de las obras de la red cloacal”, destacó el vecinalista.

Los festejos por el aniversario serán este sábado, en doble turno. A las 10 se hará un encuentro con los chicos del barrio; y a las 17 un festival gratuito con la actuación de artistas de la zona e invitados especiales. La vecinal recomendó a los vecinos que lleven su sillón.

En el acto conmemoración de ayer, la vecinal Villa del Parque aprovechó el aniversario para dar a conocer la nómina de las nuevas autoridades de su comisión directiva. La misma quedó presidida por Jesús Enrique Bustamante junto al vicepresidente Marcelo Olmos; secretaria general: Claudia Inés Sánchez; tesorero Ramón Miranda y protesorero Gustavo Durán; secretaria de actas Ma. G. Daniela Pussetto; vocales titulares Rosa Jazmín, Melvin Aquino, María Cristina Aseguí; vocales suplentes Mario Cabrera, Daniel Medina, Ricardo Miguel Jovellano; revisores de cuentas: María Carmen Ledesma y Leonardo Figueroa, y síndico general Edelquis Pussetto.

Los festejos por el aniversario serán este sábado, en doble turno. A las 10 se hará un encuentro con los chicos del barrio; y a las 17 un festival gratuito con la actuación de artistas del barrio e invitados especiales.