AYER, ANTES DE LA TORMENTA

Santa Fe marcó un nuevo récord histórico de demanda energética

  • El pico se produjo en toda la provincia. En la ciudad fue ayer a las 14.25, cuando la sensación térmica en la ciudad alcanzó los 48,9º, y provocó cortes en la zona norte.
9_A_NUEVA_IMG_0016.JPG

Chaparrón. La lluvia volvió después de una tregua de 9 días. Foto: Mauricio Garín

ESTE SÁBADO, CON UN FESTIVAL

Villa del Parque celebra los 60 años de su vecinal

La Vecinal Villa del Parque realizó ayer un acto para conmemorar su 60º aniversario. La fundación de la vecinal, el 27 de enero de 1955, marcó un hito que se tradujo a la calle donde se ubicaba su sede: 27 de enero 3550. En ese-...

Tensiones entre el municipio y Assa

Corralitos: Ciancio defendió la gestión de Aguas Santafesinas

  • Ayer, la Municipalidad volvió a reclamar “medidas urgentes” para acelerar las reparaciones de cañerías de Assa en la ciudad. En diálogo con El Litoral, el ministro de Aguas explicó cómo se realizan los trabajos y analizó la situación del servicio.
10_A_NUEVA_DSC_7374.jpg

Pérdida. Los vecinos dicen que las intervenciones de Assa se demoran y los corralitos a veces quedan más de dos meses en una calle. Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

EN EL INTERIOR Y EN ACCESOS Y PEAJES

Mejoran el sistema de video control del Túnel Subfluvial

11_B_01 LED TS.jpg

20 monitores LED. Esta tecnología reemplaza a las pantallas convencionales TRC y permiten ahorrar energía y optimizar el trabajo de los operadores de la Sala de Comando del Ente Interprovincial.

Foto: Gentileza Túnel Subfluvial