Lamborghini Aventador WrapStyle

Único e irrepetible

El especialista checo volvió a crear y en esta ocasión la “víctima” fue un Lamborghini Aventador. El resultado lo autodefinió como algo psicodélico. En el centro del capó se aprecia la guitarra de la que nacen todas las ondas del dibujo.

2-B-LAMBORGHINI-AVENTADOR.JPG
 

M&T/Gentileza Caranddriver

[email protected]

WrapStyle ya no es ninguna firma desconocida. Este especialista oriundo de la república Checa trabaja habitualmente con el vinilo y en estos últimos años transformó vehículos deportivos del nivel del Nissan GT-R, el Porsche Panamera Turbo o el Mercedes CLS de forma espectacular. El primero parecía haber recibido como “un baño de oro”, el segundo lo dejó de camuflaje y el tercero como un espejo.

Ahora bien, con este Lamborghini Aventador by WrapStyle, se tiene la sensación de algo que va mucho más allá de lo imaginable. El deportivo de Sant’Agata quedó prácticamente irreconocible con un “disfraz de vinilo multicolor” que deja una guitarra amarilla camuflada en el capó.

Sin embargo, lo que dejó todavía más confuso fue que su propietario no sea asiático ni árabe, en esta ocasión se trató de un cliente alemán quien decidió “vestir” su supercar con este atuendo tan particular.

Por lo demás, ni la aerodinámica ni la mecánica del Aventador fueron modificadas, de modo que conserva intactas sus prestaciones. Recordemos, que éstas son sensacionales. Por ejemplo, acelera de 0 a 100 km/h, en 2,9 segundos y alcanza una velocidad final de 350 km/h.

De todos modos ya aprendieron la lección: a determinados miembros de la elite no les basta con tener uno de los deportivos más rápidos y hermosos del momento, necesitan hacerlos únicos aunque a veces sea a toda costa y cueste lo que cueste.

2-A-LAMBORGHINI-AVENTADOR-2.JPG