Novedades Hyundai

Veloster crea tendencias

Se trata de un modelo vanguardista en cuanto a diseño. Tiene como sello distintivo que cuenta con una puerta del lado del conductor y dos a la derecha. Si bien se trata de una cupé, su consumo no es tan alto, tiene un gran confort y un equipamiento completo.

Veloster crea tendencias

Novedades Hyundai

Seguridad, aspecto crucial

4-F-17-HYUNDAI-VELOSTER-TURBO-EXTERIOR-FRONT.jpg

Lamborghini Aventador WrapStyle

Único e irrepetible

El especialista checo volvió a crear y en esta ocasión la “víctima” fue un Lamborghini Aventador. El resultado lo autodefinió como algo psicodélico. En el centro del capó se aprecia la guitarra de la que nacen todas las ondas del dibujo.

2-B-LAMBORGHINI-AVENTADOR.JPG

Mundial de Motos

ChopperGP, nueva categoría

El Mundial de Motociclismo contará en 2015 con una nueva categoría: las ChopperGP. El máximo responsable de Dorna, Carmelo Ezpeleta, lo anunció durante un acto promocional del equipo Honda en Cervera (España). Por-...

Mundial de Motos

Márquez lo pagó caro

Con motivo del cambio de residencia del excelente deportista y campeón del mundo de MotoGP de su España natal a la vecina Andorra (según estimaciones, para evitar el pago de altas tasas de impuestos), de inmediato se juntaron más de 40.000 firmas contra las marcas que patrocinan al piloto. Éste, muy apesadumbrado y entre lágrimas, dio las explicaciones del caso.

3-B-2222263.JPG

Porsche 911 Carrera GTS

Un giro de potencia

La división deportiva de la automotriz Porsche amplió la gama del 911, que con una mayor potencia —alcanza los 430 CV— se posiciona entre el 911 Carrera S de 400 CV y el deportivo para competición 911 GT3 de 475 CV. Está disponible en versiones cupé, descapotable, con tracción trasera o integral y caja manual o automática, ambas de siete velocidades.

Un giro de potencia

Toyota Racing

Campeones 2014 del Mundial de Resistencia

El team japonés se impuso en las categorías de Constructores y Pilotos del prestigioso certamen anual que incluye, entre otras, a las legendarias “24 Horas de Le Mans”.

8-A-2344_728.JPG