Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/01/2015 Necrológicas

Participaciones



ARGUELLO, NAHUEL FACUNDO (q.e.p.d.) Falleció a los 25 años. Padres: Eduardo Arguello y Cristina Troncoso, hermanas: Lara y Agustina: abuela: Élida Norma, tíos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio: Casa Rodriguez SRL.



ARGUELLO, NAHUEL FACUNDO (q.e.p.d.) Falleció a los 25 años. Junta Administradora y personal de la Caja Municipal participan con pesar el fallecimiento del hijo de su compañero de tareas Eduardo Arguello y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ASSELBORN, GERÓNIMO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 23/1/15. Comisión directiva y miembros de la Asociación de Directores de Coro de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su colega y amigo Rodrigo Asselborn y acompañan a la familia en este triste momento.



CARAVATTI, DELIA ROSA MORELLI DE (q.e.p.d.) Pascual Gagneten y Victoria, Lucas y Milagros, Lourdes y Pablo, Guillermina y Andres, Faustino y Daiana, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan penoso momento.



LIC. CASTIGLIONI, MARTA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/15. Rodolfo E. Quintana y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su hermano Francisco, expresando sus más sentidas condolencias.



CORTI, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 27/1/15. Familiares de Juan Enrique Corti, participan el fallecimiento de su primo y acompañan a su familia en este momento de dolor, elevando una oración en su querida memoria y por su eterno descanso.



FERREYRA, OSCAR ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/15, a los 60 años. Esposa: Rina; hijos: Francisco, Andrés, Andrea, Valeria, César y Juan; hijos políticos: Marcelo, Carolina, Rodrigo y Ramona; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



GAIDO, NOEMÍ SUSANA GAITAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el l 27/1/15, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Graciela Gaido; hijo político: Alejandro Viña; nietos: Emiliano, Eliana, Lionel y Luciana; madre: Marcelina Soto; hermano; hermano político; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GARCIALZO, EDITH VIRGINIA ARTEAGA MOSCA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/1/15. Consorcio edificio Monoblock C Parque del Sur acompaña al Dr. Marcos Arteaga Mosca y Flia. en este momento de dolor.



GAYFORD, CÉSAR QUIUVET (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/15, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma Kauffmann; hijos: César Horacio (a) y Liliana del Carmen; hijos políticos: Olga Uviedo y Sergio Gabriel Fanchini; nietos: Diego, Horacio, Emiliano, Jonatan, Eliana, Priscila, Pamela y Eve; hermana, hermano político, nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



LLADOS, CRISTINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/15. Hijas: Liliana y Maria Alejandra; hijo político Sergio; nietos: Nicolás, Franco, Iara, Esteban, Ludmila, Damián y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio: Serca SRL.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15, a los 70 años. Jaime Olaso Latorre participa el fallecimiento y ruega una oración por su eterno descanso.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15, a los 70 años. Pilar Olaso Latorre y Eduardo Malo de Molina participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15, a los 70 años. Irama Bilbao, Juan Olaso Latorre, sus hijos María, Virginia, Jaime, Francesca y Cristóbal participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares y ruegan una oración en su memoria.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15, a los 70 años. Mónica Marino, Juan Ignacio Larrínaga y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Emmi Volk, Mariana y Alejandro acompañan a Marcelo y María Luz, a Felicitas y sus hijos en tan irreparable pérdida.



MANTARAS BERRAZ, MARCELO LUIS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Mariano A. López Doldan y Sra. Ana María Busaniche; sus hijos: Ana María y Gustavo, Mariano y Laura, Mercedes y Ricardo, José Ignacio y María, Gonzalo y Virginia, Milagros y Patricio participan el fallecimiento de su querido y gran amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



MARTINON, JULIA GUERRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 27/1/15, a los 89 años. Hijo: Víctor Hugo; hija política: María del Carmen Lasbías; nietas: María Verónica y María Florencia Martinon; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



MARTINO, NIEVE CLIRI BERTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/15. Los integrantes de la Sala Civil 1ra: Dres. Abraham Vargas, Aidilio Fabiano, Selva Penna, Ignacio Lizasoain, Jimena Ismail, Leonardo Cristofoli, María Inés Romero y Luis Calisse, participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Marta Martino y acompañan a la familia en tan doloroso momento



MARTINO, NIEVE CLIRI BERTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/15. Verónica Chmaruk y Marta Filomeno de Questa participan el fallecimiento de la madre de Marta y acompañan a la familia en este doloroso momento.



NUCCI, ERNESTINA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 27/1/15. La comisión directiva, comisión interna y cuerpos orgánicos del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la nieta del secretario ejecutivo Antonio Nucci y acompañan a la familia en el dolor.



PITICH, LUCIANO FABIANO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/15. María Angélica y Julio Huter, Angela y José Virgilio, Alicia y Juan Carlos Lancieri, Silvia y Norberto Rivera, Irma y Rubén Huter, Noemí y Osvaldo Felli, Silvia y Hugo Trimaglio, Liliana y Adrián Salaberry, César Fontana, Silvia Trimaglio, Estela y Carlos Pepermans, y Alberto Gambino participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Daniel e Isabel y acompañan a su familia en este triste momento.



PITICH, LUCIANO FABIANO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/15. Pedro Zukas acompaña a sus amigos en este momento de profundo dolor y eleva una oración a Dios en memoria de Luciano. Un gran abrazo.



RODRIGUEZ, TIMOTEA PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/15 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el c. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



SANTACRUZ, GABRIEL ANDRÉS Falleció el 26/1/15. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnico Profesional N� 481 Esteban Echeverría participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su ex compañera de tareas Stella Maris Santacruz, acompaña a sus familiares en tan doloroso momento y eleva una oración al Altísmo por su eterno descanso.



SOSA, ANTONIA BARCELÓ DE (GRINGA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Hugo Héctor Sosa; hijos: Oscar Hugo y Alicia Beatriz Sosa; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



SOSA, ANTONIA BARCELÓ DE (GRINGA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/15. Alejandra Camusso, Alicia Weder, Gabriela Bruno, Indiana Vignolo, Eugenia Cortes y Mónica Asinari participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su amiga y colega Alicia Sosa elevando una oración por el descanso de su alma.



SOSA, ANTONIA BARCELÓ DE (GRINGA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/15. Noris Jorge y sus hijos Luis Emilio y Esteban Ariel Avalos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en estos momentos de dolor.



SOSA, ANTONIA BARCELÓ DE (GRINGA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/15. Rolando Acevedo, María Rosa Haeffeli; hijas: María Alejandra y María Eugenia participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SOSA, ANTONIA BARCELÓ DE (GRINGA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/15. Sus hermanos salteños Dora Beatriz y Alberto; sus sobrinos Adriana, Sergio y Maria Esther, Alejandra y Cesar, y sobrinos nietos acompañan con profundo pesar a su hermano Hugo, hijo y nietos en esta dolorosa hora y ruegan por el eterno descanso de su alma.



SOSA, ANTONIA BARCELÓ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/15. Con profundo dolor, directivos y personal de AMEP, participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Alicia Sosa.



SOSA, ANTONIA BARCELÓ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/15. El personal de la Dirección General de Administración del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Oscar y acompaña a la familia en este triste momento.



SOSA, ANTONIA BARCELÓ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/15. Las integrantes de la peña �Las Chulas�, Mónica Asinari, Miriam Asinari, Liliana Asinari, Laura Fiore, Claudia Pizzio, Liliana Mascali, Mirta Buffa y Liliana Aragón participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Alicia Sosa y la acompañan en este doloroso y triste momento.



SOSA, ANTONIA BARCELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/15. Los integrantes de la comisión del Departamento de Actualización Profesional del Colegio de Farmacéuticos acompañan a su querida colega y compañera Alicia en este difícil momento.



SOSA, ANTONIA BARCELÓ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/15. Mario Jorge Faisal, María Eugenia Armas de Faisal, sus hijos y nietos participan el fallecimiento de la querida Gringa y acompañan a Hugo, Alicia y Oscar en su dolor.



VILLÁN, MARÍA ISABEL(q.e.p.d.) Falleció el 27/1/15. El honorable Concejo Municipal de Recreo y su personal participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana del concejal Ramón Villán y ruegan una plegaria al Señor por su eterno descanso.

Recordatorios



CELANO, MARGARITA HERENTRAUD DE (COTY) (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/10 a los 85 años. Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando�. Rondindranath Tagore. Al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento sus hijos: María Eva, Liliana y Emilio Martín, invitan a la celebración de la santa misa que, en su querida memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará hoy a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de la ciudad de Rafaela.



DALLA FONTANA, HÉCTOR LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/14. Al cumplirse el primer mes de su partida, Gerardo Dalla Fontana y María Eliana Panozzo acompañan a la tía Pipi y familia, elevando una oración por su eterno descanso.



Emanuel Germán Ricagni(q.e.p.d.)Falleció el 28/1/10Ema, quisiera que este día no existiera nunca. Ese día te fuiste sin despedirte..., te recordamos todos los días con tus sonrisas, bromas, carisma y tu alegría cuando escuchabas tu música (Coty), pero el dolor no se quita, sigue ahí, como el primer día que te fuiste. Churri, nos dejaste un ángel, Elías, tu hijo, que te recuerda todos los días, pero Dios así lo quiso. Te amamos, descansa en paz Churri. Tu mamá, abuelos, hermanos, tíos, primos y sobrinos. Te amamos.



Fridolino Fortunato Noriega(q.e.p.d.)Falleció el 28/1/12Papi: hoy hace tres años que Dios te llevó a su lado te lo merecías. Pero no olvides que la espina que pusiste en nuestros corazones cada día duele más, te queremos. Esposa Rosa, hijos María, Sergio, Marcela, hijos políticos Gabriela, Roberto y Marcelo, nietos Matías, Yamila, Kevin, Valentina y Priscila



Juan Carlos Chiarinotti(q.e.p.d.)Falleció el 28/1/07.Hijo hoy hace ocho años de tu partida y aún no puedo comprender que no estés a mi lado, te extraño muchísimo y me hacés mucha falta. Solo me consuela saber que muy pronto nos vamos a reencontrar y ya jamás soltaré tu mano. Te amo mucho Mamá.



LEITES, LÍA SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/13. Querida hija, pasa el tiempo y no logro mitigar el dolor de mi alma. Al recordarte siempre habrá lágrimas en mis ojos. Fuiste hija, esposa, madre, abuela y amiga incondicional. Sé que Dios te tiene a su lado como un ángel especial. Tu luz brillará en el cielo y en mi corazón eternamente. Mañana rezaremos para que tu alma esté siempre feliz y en paz. Tu mamá Clari.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El intendente de la ciudad de Recreo Mario Luis Formento recuerda al gran dirigente pol�tico al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



RIVAS, MARIO EVERGISTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/06. Jamás te olvidaremos y estás presente en nuestros corazones. Hoy es el día de tu cumpleaños y te recordamos con mucho amor. Tu familia.



Rosa Natividad Bogado de Sanchez(q.e.p.d.)Falleció el 28/4/14Vieja, ya pasaron nueve meses de tu partida... ícuánta tristeza! Ojalá pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte... Más comprendo que llegó tu tiempo, que Dios te ha llamado, para estar a su lado, así Él lo quiso... Pero yo nunca pensé que doliera tanto... Tu esposo: Miguel y tus hijos, te recuerdan con cariño.



Rubén E. Carabajal (Palito)(q.e.p.d.)Falleció el 27/1/14A un año de tu partida te recordamos con mucho cariño, tus compañeros de trabajo de Sentir Carruajes y saludamos afectuosamente a su familia.

Sepelios



TIBALDO, UBALDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/15, a los 56 años. Padres: Ceferino y Lucia; hermanos: Onofre, Edelmiro, Avelino, Ismael y Cristina; hijos: Celeste, Emiliano y Alfonsina; nietos: Lorenzo, Mateo y demás familiares s participan con dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana a las 10, en el C. de Llambi Campbell, previo oficio religioso en la iglesia catolica de Llambi Campbell. Servicio Empresa M. Furlotti S.S.



TIBALDO, UBALDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/15. Directivos y personal de Santiago Tibaldo e hijos SRL participan el fallecimiento del hermano de sus socios Edelmiro e Ismael, elevan una oración al Señor y piden cristiana resignación para sus familiares.



TIBALDO, UBALDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/15. Directivos y personal de Campo Alegre SA participan el fallecimiento de su colaborador y acompañan a su familia y amigos en este difícil momento.

Participaciones



GAIDO, ROSALEN VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/15, c.a.s.r.y.b.p. Hermanos: Juan Carlos y Roberto Julio Gaido participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de LLambi Campbell. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



PAZ, WENSESLAO ENRIQUE (TERO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/15, a los 68 años, c.a.s.r.y.b.p. Esposa: María Luisa Monguzzi; hijos: Alejandro, Luciano, Katia y Maximiliano Paz; hijos políticos; nietos; hermanos; hermanos políticos; tíos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Nelson. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



BELTRAMINO, NELSO (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 25/1/15, a los 98 años. Alicia Elizabeth Winkler de Gianastacio y familia, participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

Participaciones



ORUÉ, MATÍAS UBALDINO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/1/15, a los 98 años. Alicia Elizabeth Winkler de Gianastacio y familia, participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

Participaciones



DOPASO, MARGARITA ESTELA BARBERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/15 a los 82 años. Hijos, hijos politicos , nietos , familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA, suc. San Justo.

Participaciones



ALVARADO, SERGIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 27/1/15, a los 72 años. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de Santa Fe (sala de protocolo). Cochería Española SRL.



ELORZA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/1/15. La comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011), masa societaria y amigos de la institución participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ELORZA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/1/15. Los Peritos Mercantiles de la Escuela Superior de Comercio Domingo Silva, promoción 1957, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de pesar.



RENK, ZUNILDA IRENE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 27/1/15, a los 84 años. Hijos: Raúl, Lidia, Alicia y Elba; hijos políticos: Darío, Cristian y Graciela; nietos: Belén, Melisa, Silvana, Solange, Cristian, Romina, Maira y Brenda; bisnietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Cochería Española SRL.



RENK, ZUNILDA IRENE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 27/1/15. Lonas El Paso participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Raúl y abuela de Crisitian, acompañándolos en este triste momento.



RENK, ZUNILDA IRENE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 27/1/15. Martiniano Ripepe y Mabel Peralta participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su entrañable amigo Raúl Zurschmitten, acompañándolos en tan difícil momento a él y a su familia.

Recordatorios



Héctor Luis Girolimetto(q.e.p.d.)Falleció el 28/12/14Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, su esposa Graciela; sus hijos Gustavo y Héctor; hijas políticas, nietos y demás familiares lo recuerdan con mucho carilño y elevan una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores