Buenos Aires

Asesinan a nena con un disparo en el pecho

Una nena de 4 años fue asesinada de un balazo en el pecho, cuando el auto en el que iba con su tío, quien aparentemente perseguía a unos delincuentes, fue atacado a tiros.

Regresa mañana

Liberan en Rusia el joven que fue detenido con un “porro”

La Justicia rusa liberó hoy definitivamente a Kevin Hoistacher, el joven argentino detenido en julio en la frontera con Finlandia con un cigarrillo de tabaco mezclado con marihuana, y que desde septiembre cumplía arresto domiciliario en un-...

Solidaridad

Dadores de sangre

Se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor para Julián Andrés Monzón, periodista deportivo y colaborador de El Litoral, quien sufrió un grave accidente de tránsito el domingo por la madrugada. Los-...

Hay tres hermanos detenidos

Murió uno de los abuelos atacados en Sa Pereira

“Lamentamos el hecho y nos hubiese gustado prevenirlo”, expresó el jefe de la Subcomisaría 2a., Gastón Rivero. Cuatro delincuentes atacaron a un matrimonio de ancianos el domingo 11 de enero.

24-B-M_SUB-CRIA-2°-SA-PEREIRA.jpg

Teresita Giorda de Mansilla tenía 78 años y falleció este lunes, cuando se encontraba internada en un sanatorio privado de la capital provincial.

Foto: Gentileza URXI

en Villa Hipódromo

Allanamientos

25-B-DIA14361.jpg

Rosario

Sancionan a juez de Faltas que evadió un test de alcoholemia

Se trata de Adrián Celiz. El funcionario fue separado de su cargo hasta tanto dure la investigación. También se le retiró la licencia para conducir por 90 días.