En el torneo federativo

Colón recibe a Brown de San Vicente

D4-B-IMG_9679.JPG

Esteban Landi, fuerza y gol al servicio de los sabaleros.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

 

El primer equipo de Colón de Santa Fe jugará esta noche ante Brown de San Vicente, en partido correspondiente a la novena fecha del Argentino de Clubes, Zona A Miguel Chacón. El cotejo se desarrollará en el gimnasio Roque Otrino, a las 21.30; con el arbitraje de Raúl Olivero y Alejandro Suárez.

Los rojinegros vienen de caer ante Deportivo Norte de Armstrong por 100 a 78, en condición de visitante; mientras que Brown de San Vicente, con la incorporación de Walter Satorani, le ganó en su casa a Echesortu de Rosario por 84 a 79.

En tanto, Rivadavia Juniors viajará a Las Rosas para enfrentar a Almafuerte. El encuentro comenzará a las 21.30 y las acciones serán controladas por Rubén Abelardo y Jeremías Miraglia. Los rojos de calle San Lorenzo tuvieron fecha libre, mientras que Almafuerte fue derrotado por Firmat FC, 90 a 76.

Los restantes encuentros que se llevarán a cabo por la última fecha de la primera rueda son los que a continuación se detallan:

Zona A “Miguel Chacón”: hoy: a las 21.30: Echesortu de Rosario con Central San Javier (Raúl Gasca y Adrián Zuliani), Sportivo Rivadavia de San Genaro con Adelante de Reconquista (en Atlético San Genaro, Cristian Alfaro y Daniel Olivera); a las 21.45, Olimpia de Venado Tuerto con Puerto San Martín (Osvaldo Bautista y Leandro Mozzoni). Domingo, a las 20, Sportivo Suardi con Norte de Armstrong (José Luis Rodríguez y Rubén Doello).

Zona B “Gabriel Darrás” (21.30): Atlético Tostado con El Tala Rosario (Marcelo Varela e Ignacio Cantero), Talleres Villa Gobernador Gálvez con Atlético Sastre (José Moncada y Gerardo Capdevila), Atlético San Jorge con Firmat FC (Valentín Soldano y Ezequiel Angelini), Libre: Huracán de San Javier.