Torneo Federal C de Fútbol

Colón de San Justo visita a Universitario

Agencia San Justo

Colón de San Justo viajará mañana a la provincia de Entre Ríos, para visitar a Universitario de Paraná, en el marco de la segunda fecha del Torneo Federal C de fútbol.

El elenco rojo de la ciudad del norte provincial viene de caer en su casa por la mínima diferencia, ante Atlético Neuquén, por 1 a 0, a través de un gol de penal, cuando se jugaba el minuto 91.

En tanto, el conjunto entrerriano también perdió en su debut, cuando visitó a Sportivo Urquiza, que lo goleó por 6 a 2. Indudablemente, Universitario tratará por todos los medios de revertir la imagen de esa primera presentación, ante su público, en búsqueda de una victoria.

La probable formación de Colón de San Justo sería la siguiente: Guillermo Scatizza; Gustavo Dougalux, Juan Cejas, Yoel Giordanino y Juan Juárez; Guzman Reinero, Lucas Falcón, Brian Minotti y Leandro Bertola; Juan Villalba y Francisco Ruiz.

También están a disposición del cuerpo técnico: Montegroso, Sebrie, Obregon, Hozgan, Fernández, González y Tomatis, entre otros.

Por su parte, el técnico de Universitario de Paraná, Fabián Reynoso, aún no confirmó la alineación, pero la probable sería: Diego Jacob; Alexis Sanabria, Gastón Aparicio, Emiliano Heredia y Joel Osuna; Juan Ermacora, Laureano Ramírez, Silvestre Taborda y Hernán Capelotti; Ariel Schiavaiget e Ismael Arellano.

El encuentro de mañana comenzará a las 17 y será controlado por Jorge Zapata, como árbitro principal; mientras que los asistentes serán: Victor Mora y Diego Antonietti, todos de la ciudad de Concordia.