FESTIVAL DE TEATRO

La Gorda Azul en Necochea

E20-F1-LA GORDA AZUL EN NECOCHEA.JPG

Luego de sus presentaciones en Necochea, el grupo anticipó que 2015 será un año de muchas actividad y viajes. Foto: Gentileza producción

 

Recientemente, el grupo teatral santafesino La Gorda Azul se presentó con su espectáculo “Máquina empachada” en el Festival de Necochea. Este encuentro es emblemático del teatro para niños, y este año se realizó la edición número 54.

“La Gorda Azul”, a lo largo de sus más de veinte años, participó muchas veces con distintos espectáculos y, en otros tiempos en los que la Municipalidad de Necochea otorgaba premios, también ganó.

Ahora, desde hace ya tres años, está organizado por Paka Paka y participan grupos de distintas partes del país, más los personajes del canal y espectáculos musicales que programan los organizadores.

“Máquina empachada” se presentó en el escenario del anfiteatro del Parque Lilio que estuvo lleno de niños y familias que disfrutaron, rieron y acompañaron las funciones.

Los integrantes de este elenco son Lucila Gunno, Julieta Fort Villa y Victoria Menéndez como actrices; Ulises Bechis en dirección y Gladis Contreras en producción.