Hay entre 60 y 90 reclamos mensuales

EPE: problemas en el reparto de facturas que llegan “casi vencidas”

Desde la prestataria de energía eléctrica admitieron que desde hace unos meses “hay complicaciones” en la distribución de las boletas domiciliarias: éstas llegan casi encima de la fecha de vencimiento. El que las distribuye es el Correo Argentino. Las dos versiones.

9-EPE-DSC_8650.jpg

Boleta tardía. En la ciudad, se presentan de dos a tres reclamos diarios por facturas de la EPE que no llegan a domicilio, o lo hacen sobre la fecha de vencimiento, pero hay muchos casos que no se denuncian. Foto: Mauricio Garín

Era un reclamo de los vecinos

Punta Norte: la obra de pavimento tiene un avance del 50 %

El intendente recorrió los trabajos y anunció que la meta es asfaltar, durante los próximos dos años, todas las calles que utilizan los colectivos.

10_A_PUNTANORTE.jpg

En marcha. Corral inspeccionó los trabajos junto con funcionarios del municipio. Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

En 25 de Mayo, casi bulevar

Bache y pérdida de agua

10_A_IMG_1947.jpg

CON 765 VÍCTIMAS FATALES EN 2014

Santa Fe, segunda en el ranking de muertes en accidentes viales

  • Las cifras de la asociación civil Luchemos por la Vida ponen a la bota santafesina segunda, detrás de las 2.334 muertes de Buenos Aires.
  • La Agencia Provincial de Seguridad Vial indica que aún no cuenta con datos oficiales de 2014 pero señala que en un 90% las causas son humanas.
11_Accidentes_argentina_2014.pdf