Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/01/2015 Necrológicas

Participaciones



ASSELBORN, GERÓNIMO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 23/1/15. Las ex integrantes del Coro Virgen de la Macarena participan el fallecimiento del padre de su ex director y amigo Rodrigo Asselborn y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FARIAS, CRISTIAN EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/15, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Simón y María Inés; hermanos, hermanos políticos, abuelos, tíos, primos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



FORMICA, HUGO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/15. El plantel de la Escuela N� 880 Domingo Guzmán Silva participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Viviana Formica, acompañando a ella y su familia en este difícil momento.



DR. NISMAN, NATALIO ALBERTO (Fiscal Causa AMIA) Falleció el 18/1/15. Querido hermano Alberto, gracias por tu entrega martirial. Descansa en paz por la misericordia de Dios. A los familiares, amigos y colaboradores consuelo y fortaleza de Dios, nuestro Señor. Flia.: Farías Rojas.



PITICH, LUCIANO FABIANO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/15. Directorio, cuerpo medico y personal del IPEC Sagrada Familia acompañan a su querido amigo Daniel Pitich por el fallecimiento de su padre y piden elevar una oración para su cristiana resignación.



SOSA, SIRLEY NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/15. Directivos, grupo de padres y bailarienes de UN.CA.DE.IN., de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la amiga, socia y fundadora de la agrupación y acompañan a Daniel, hijos y nietos en este triste momento.



VILDOZA, FRANCISCO ABEL (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/15, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Mariano Vildoza; hermana política: Celia; sobrinos: Rodrigo, Daniel y Fabricio; tías y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.

Agradecimientos y Misas



FECK, DELIA PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/14. La familia agradece las condolencias recibidas de familiares y amigos e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia San Roque con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.



MÁNTARAS, MARCIAL JOAQUÍN DE LOURDES (q.e.p.d.) Falleció en Formosa el 31/12/14. Esposa: Clara Pitura de Mántaras; hijos: Marcial Antonio y Manuela; nietos: Marcial Francisco y Sofía; hermanas: Teresita, Angélica, María del Valle, Matilde e Irma ; hermanos políticos; sobrinos, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos agradecen las condolencias y cariños recibidos e invitan a la misa que, en sufragio de su alma, se celebrará en el Templo San Francisco mañana, a las 19.

Misas



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/14. Al cumplirse un año de su fallecimiento sus hijos, hijas políticas y nietos invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 20, en la Catedral Metropolitana (Gral. López 2672).

Recordatorios



Juan Carlos García(q.e.p.d.) Falleció el 30/1/13A dos años de tu partida, abuelo querido, te seguimos extrañando y recordando con mucho amor y cariño. Tus nietos que no te olvidan, Joaquín y Josefina.



Luciana Laura Castro(q.e.p.d.)Falleció el 30/1/14.Mi amor: hace un año te fuiste de viaje para convertirte en ángel, ese ángel que todas las noches nos regala una sonrisa con un: �hasta mañana�. Algún día vamos a estar juntos y darnos un gran abrazo para nunca separnos más. Siempre estás en nuestros corazones. Te amamos. Papi, Mami, Facundo, Carolina y Emiliano.



Mirta Baruchi de Bonomo(q.e.p.d.)Falleció el 30/1/12Mirta: hoy hace tres años que partiste de este mundo y dejaste un vacío que nunca podremos llenar. Siempre te recordamos con mucho dolor. Vivirás siempre en el recuerdo de tu esposo, hijos, nietos, hijos políticos y todos los que te queremos.



Orfilia Schmidt Vda. de Arrua (Ñata)(q.e.p.d.)Falleció el 31/1/09 En un aniversario más siempre te recordamos con cariño tu hijo, hija política, nietos y bisnietos. Se celebrará una misa mañana, a las 20, en la parroquia San Roque (Lavalle 5248).



Ramón Genero Martínez(q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14Hace dos meses que te fuiste con Dios. Sos nuestro ángel, estás presente todo el tiempo... Te amamos mucho... Fuiste un ejemplo de vida... Tu mamá PIlar, esposa Alicia, hijos Rafaela, Noelia, Mónica, Alicia, Ramón, Osvaldo y Neri, nietos y bisnietos.

Participaciones



MANASSERO, EVE HIPÓLITA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/15. Alcides Dalla Fontana y Sra., Anselmo Pighin y Sra., Daniel Nardoni y Sra., Eduardo Dalla Fontana yFlia., Delia y Teresa Mourglia, Bety Arago, Pocha Freijo, Virginia y Yanina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Calchaquí.



MANASSERO, EVE HIPÓLITA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/15. La Cooperativa Agrícola Mixta de Margarita Limitada participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su distinguido consejero Héctor Brunas, acompañándolo en su dolor . Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Calchaquí.



MANASSERO, EVE HIPÓLITA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/15. La gerencia y empleados de la Cooperativa Agrícola Mixta de Margarita Limitada participa con sentido dolor el fallecimiento de la madre de Héctor Brunas, integrante del consejo de administración, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Calchaquí.


Necrológicas Anteriores