San Carlos Sud

Importantes avances en salud y energía

  • El presidente comunal, Mauricio Colombo, dio detalles de las obras que se llevan adelante en el nuevo Centro de Salud y en la red de gas natural. Además desde Vialidad provincial comenzaron los trabajos de bacheo en la Ruta Provincial 36-S.
U-12-1-P1010535.JPG

Primera etapa. En las últimas semanas se logró la interconexión con San Carlos Centro, que permitirá habilitar la red domiciliaria en los próximos meses. Foto: Archivo

Malabrigo

Continúan las obras en el Frigorífico Municipal

Desde el municipio explicaron cuáles son los trabajos que se llevan adelante en el predio. Además adelantaron que en las próximas semanas se colocarán los equipos para poner en funcionamiento la planta.

13-1-SECTOR_PORCINOS_1.jpg

En la nave central, se avanza con el sistema de rielería, correspondiente a toda la zona de faenas. “Esto permitirá la correcta circulación interna de los animales faenados dentro del edificio”, indicaron.

En el tramo Rosario Rufino

Piden mejorar las banquinas en la Ruta Nacional 33

La diputada provincial Miriam Cinalli presentó un proyecto, a través del cual se pide al gobierno provincial que interceda, con el fin de realizar a la brevedad tareas de mantenimiento en las banquinas de la Ruta Nacional Nº 33, las-...