Un choque y un vuelco

Tragedias en la ruta

De la Redacción de El Litoral

Un camión que circulaba por la Ruta Provincial Nº 23 en el departamento San Cristóbal, protagonizó un lamentable accidente, en el cual perdió la vida un motociclista de 20 años, informaron desde el departamento de Relaciones Policiales de provincia.

El hecho se produjo el miércoles por la mañana, unos 1.100 metros al norte de la localidad de Villa Trinidad.

El camión VW 17.210 con acoplado, que circulaba de sur a norte, conducido por un hombre de 60 años colisionó con una motocicleta Zanella guiada por la víctima que, al parecer, se dirigía en la misma dirección.

Según se pudo conocer, el motociclista Néstor Santiago Perino de 20 años, con domicilio en la zona, perdió su vida en el acto a raíz de las lesiones sufridas.

Mientras tanto, un hombre de 69 años, identificado como Javier Oscar Díaz, murió el mismo día, como consecuencia de las heridas que sufrió al protagonizar un accidente vehicular.

Pasadas las 8 de la mañana del miércoles, agentes de la Comisaría 5a. de la localidad de Correa -departamento Iriondo- arribaron al km 343 de la Autopista Nacional Nº 9 Rosario-Córdoba donde, por motivos que se investigan, el rodado Renault Kangoo que conducía la víctima, atravesó el cantero central y volcó.

Producto del violento impacto, Díaz, oriundo de Merlo provincia de Buenos Aires, pereció en el acto..