De Taquito

Igualó Belgrano

Belgrano de Córdoba igualó anoche sin goles frente a Nacional de Montevideo, en un partido amistoso celebrado en el estadio Domingo Burgueño, del departamento uruguayo de Maldonado, como parte de la pretemporada de ambos equipos.

Festejó Lanús

Lanús se impuso anoche sobre Peñarol de Uruguay por 5-4 en la definición con tiros desde el punto penal, después de empatarle 2-2 sobre la hora en un partido amistoso jugado ante unas 9.000 personas en el estadio “Profesor Alberto Supicci” de la ciudad de Colonia.

Postergación

El árbitro Carlos Maglio postergó su retiro del referato profesional hasta la jornada inaugural del próximo Campeonato de Primera División.

Ganó Central

Rosario Central doblegó ayer 1 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en un amistoso desarrollado en el Gigante de Arroyito. El juvenil delantero Franco Cervi, a los 15 minutos de la primera etapa, marcó el tanto que le dio la victoria al equipo dirigido por Eduardo Coudet.

Gol argentino

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi marcó ayer el tanto de la victoria del escolta París Saint Germain (PSG) sobre Rennes 1-0, de local, que le permitió ubicarse a un punto del líder Olympique Lyon, comenzada la fecha 23 de la Liga de Francia.

Nuevo DT

El argentino Gustavo Quinteros es el nuevo entrenador del seleccionado ecuatoriano de fútbol, de cara a la Copa América de Chile 2015, a las Eliminatorias Sudamericanas y al Mundial de Rusia 2018. Quinteros, quien tiene como experiencia haber dirigido al seleccionado de Bolivia, tendrá su debut como entrenador de Ecuador en los amistosos del 28 y 31 de marzo, en Estados Unidos, contra México y Argentina.

Suma el “Rojo”

Los defensores de Banfield Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo serán presentados el lunes como nuevos refuerzos de Independiente, tras el acuerdo que lograron ambas dirigencias.