Alejandro Reinick

“Desde el segundo cuarto, comenzamos a jugar”

Marcelo Mendoza

[email protected]

El anoche goleador y capitán de Unión, Alejandro Reinick, dio su parecer respecto a la victoria de su equipo: “Superamos el mal trance del primer cuarto. Fuimos el equipo de otros momentos, con defensa pero también con gol. Logramos empatar el partido en el final del primer tiempo y en el comienzo del tercero comenzamos a mandar en el tanteador y en el rectángulo. Impusimos nuestro juego”.

“Nosotros estábamos ante un rival directo en la lucha por el segundo puesto, teníamos que ganar y sabíamos lo importante que era este juego. Por ahí, la pelota pasaba por el juego interior pero no era para definir sino para que ellos se cierren defensivamente y buscar otras opciones. Ellos con ese doblaje que hacían bastante bien en el poste bajo nos liberaban a los tiradores nuestros y éstos, en una buena noche, definieron el pleito como sucedió”, acotó el “Colo”.

Más adelante dijo que “son noches. A veces el aro está tapado como ocurrió el lunes con Barrio Parque. Por suerte las cosas salieron bien, como nosotros queríamos”.

“Con Brezzo fue un lindo duelo. A veces viene bien desafiarte con jugadores que tienen una buena liga. Si es con una victoria, mejor”, finalizó Reinick.

Por su parte, el base alterno con que cuenta el plantel rojiblanco, Leandro Vildoza tuvo una buena noche como conductor y en el goleo dijo que “entramos todos medio dormidos y a partir del segundo cuarto nos comenzamos a despertar. Nos propusimos bajarles el goleo y lo logramos. En el final del segundo cuarto y en el tercero tuvimos más confianza. Nos propusimos defender y lo hicimos bastante bien, por cierto”.

“La pelota no estaba entrando y todos los rivales se nos estaban acercando. Oberá jugó a que tiremos de tres porque doblaban el juego interior. Se nos abrió el aro con los tiros a distancia pero también desde la línea de tiros libres que veníamos mal. Todos esto nos sirvió para seguir vivos y volver a la segunda posición. Descansaremos dos días y, luego, a poner la vista en Uncaus”.