por amenazas

Detenido con un arma

Efectivos policiales de la Unidad Regional Uno pusieron tras las rejas a un hombre de 45 años, acusado de amenazar, e incluso efectuar disparos contra un matrimonio, anoche, en jurisdicción de la Seccional 10a.

El aviso a la central de emergencias 911 ingresó a las once de la noche del viernes, en el que una mujer de 45 años que estaba acompañada por su esposo, denunciaron a un masculino al que pudieron identificar por su nombre, como el responsable de los disparos efectuados en Ángel Cassanello al 4200, los cuales afortunadamente no ocasionaron heridos.

A partir de la descripción física y las características del coche en el que circulaba, la policía lo identificó y lo detuvo cuando transitaba por avenida Blas Parera y Teniente Loza, en el extremo norte de la ciudad.

El acusado iba al mando de un Peugeot 206 gris, en el que llevaba un arma de fuego calibre 38 mm y la suma de $ 15.250. Por la denuncia en su contra quedó demorado en la Seccional 10a. y los efectos fueron secuestrados y puestos a disposición del fiscal en turno. Al cierre de esta edición, la policía investigaba si el detenido cuenta con antecedentes penales.