Del arquero de Huracán

Para Marcos Díaz fue una pretemporada positiva

D6-B-LA FOTO 12.JPG

En Santa Fe, Marcos participando del encuentro preparado especialmente por la “Peña Quemera” de nuestra capital, que justamente lleva su nombre. Foto: Gentileza Marcelo Piccinino

 

Redacción de El Litoral

DyN

El arquero de Huracán, Marcos Díaz, calificó como muy positiva la pretemporada del equipo que debutará en el certamen de Primera División visitando al Club Atlético Unión de Santa Fe, más allá de la derrota ante Lanús y, en lo inmediato, de cara a la histórica participación en la Copa Libertadores de América.

“Más allá del resultado negativo, agarramos ritmo y entrenamos sociedades tras la salida de ‘Pity’ Martínez. El balance es muy positivo, porque el equipo se conoce”, rescató Díaz.

“La semana que viene tenemos la primera final. Disputar la Copa es algo histórico para el club, porque se logró después de muchos años”, agregó el santafesino en referencia al encuentro del próximo martes ante Alianza Lima, en Perú, por la ida de la primera fase del certamen continental.

Consultado por la partida de Martínez, el arquero, una de las figuras en la obtención de la Copa Argentina, manifestó que Alejandro Romero Gamarra demostrará que podrá reemplazarlo: “Cuando se junta con ‘Pato’ (Patricio Toranzo) hace la diferencia.

Obviamente, le falta, pero va a ir agarrando experiencia con el apoyo de todos nosotros”, subrayó. Por su parte, el defensor Federico Mancinelli coincidió con su compañero, y valoró el trabajo realizado en la pretemporada.

A su vez, el lateral derecho remarcó que la participación en la Copa “es una experiencia linda para todos” y deseó hacer un buen papel “para que la gente de Huracán siga disfrutando”.