Varios lesionados

Otro fin de semana violento

28-2-DSC_1598.JPG

La Guardia del hospital Cullen tuvo intensa labor e incluso debió soportar incidentes con un policía herido. Foto:El Litoral/archivo

 

Entre heridos de bala y apuñalados, la Guardia del hospital Cullen asistió desde el sábado a la mañana del domingo a diez personas.

Algunos de ellos fueron dados de alta y otros permanecen en observación. Ninguno presenta un cuadro de gravedad.

* El sábado al mediodía un hombre de 23 años ingresó al hospital José María Cullen con lesiones cortantes en el cuello y en el flanco izquierdo de las vértebras cervicales.

Según explicó, fue lesionado cuando bajo amenaza dos sujetos le sustrajeron la moto en que circulaba por calle Furlong al 8600.

Su cuadro no era de gravedad por lo que fue dado de alta.

* A las 13 dos sujetos intentaron sustraerle las pertenencias a un joven de 19 años en el barrio San Agustín I. La víctima forcejeó con los delincuentes quienes le provocaron heridas leves en la pierna derecha.

Fue dado de alta tras el violento hecho.

* Un hombre de 41 años recibió una herida cortante en el antebrazo derecho a las 20.30, en el barrio Villa Oculta. Cuando ingresó al Cullen explicó que intentó mediar en una discusión entre vecinos y fue herido en esas circunstancias.

Afortunadamente la lesión que sufrió no fue de gravedad y tras recibir las curaciones que requería fue dado de alta.

* Poco antes de la medianoche un joven de 20 años fue atacado por un familiar durante una fuerte discusión que tuvo lugar en una finca de calle Martin Luther King al 1300 del barrio Mocoví de la localidad de Recreo.

Permanece en observación en el hospital Cullen y se recupera tras recibir puñaladas en el tórax y el maxilar izquierdo.

* Cerca de la 1.45 un joven de 18 años ingresó al hospital Cullen con impactos en el brazo derecho y en la parte posterior de la rodilla izquierda. Relató que se encontraba en una calle céntrica del distrito La Guardia cuando otro sujeto con quien mantuvo una álgida discusión le efectuó los disparos.

Se recupera en Sala 6.

* A las 4 de hoy un hombre requirió asistencia tras discutir con su pareja en una finca de calle Lorepitá al 7300 del distrito costero Colastiné Norte.

Según reportaron los médicos especialistas, el hombre tenía una herida de arma blanca en el lateral izquierdo del tórax y permanece en observación.

* En un intento de robo, un joven de 24 años recibió heridas cortantes en el costado anterior derecho del tórax y en el hemitórax izquierdo.

Según reportó al personal policial que lo entrevistó, fue herido cerca de las 6.30 de hoy en Moreno al 4200. Se recupera favorablemente en la Sala 6 del Cullen.

* En circunstancias similares un joven de 19 años fue apuñalado en el hemitórax izquierdo a las 7.30 de hoy.

Se encontraba en la intersección de las calles Luján y Azcuénaga de Santo Tomé, cuando fue abordado por tres sujetos que intentaron sustraerle sus pertenencias.

Afortunadamente ninguna de las lesiones que presenta son de gravedad por lo que permanece en Sala 6 con pronóstico favorable.