De taquito

En Boca

Mientras espera finiquitar a más tardar mañana a mediodía la contratación del armador uruguayo Nicolás Lodeiro, la dirigencia de Boca Juniors se mantiene expectante ante la posibilidad de incorporar también al delantero Daniel Osvaldo, jugador por el que también haría gestiones Huracán, según señaló el propio Apuzzo, técnico del Globito.

B Nacional

La siguiente es la programación para la primera fecha del campeonato de la B Nacional, a efectuarse entre el viernes 13 y domingo 15 del corriente. Viernes 13, a las 19, Douglas Haig-Juventud Unida de Gualeguaychú. A las 21, Sportivo Belgrano-Chacarita. A las 21.30, Gimnasia (J)-Independiente Rivadavia Mendoza. A las 22, Central Córdoba-Villa Dálmine. Sábado 14, a las 19.15, All Boys-Patronato. A las 21, Unión de Mar del Plata-Santamarina. A las 21.30, Atlético Paraná-Ferro. Domingo 15, a las 17, Boca Unidos-Brown de Puerto Madryn. A las 18, Los Andes-Instituto; Estudiantes de San Luis-Guaraní A. Franco de Posadas. A las 21.30, Gimnasia de Mendoza-Atlético Tucumán.

Domínguez a Estudiantes

El experimentado defensor Sebastián Domínguez se desvinculó de Vélez y en las próximas horas se convertirá en refuerzo de Estudiantes de La Plata, club en el que jugó en 2007. Domínguez se despidió hoy de sus compañeros en la Villa Olímpica de Vélez en Parque Leloir y en las próximas horas sellaría su acuerdo con los dirigentes del club platense. De esta manera, el defensor de 34 años, vestirá nuevamente la camiseta del conjunto de la capital bonaerense, ya que fue jugador ‘pincharrata‘ en 2007, luego de dos temporadas en el Corinthians de Brasil. Domínguez, quien en Estudiantes jugó 29 partidos y marcó un gol, dejó Vélez después de cinco años y cinco títulos.

En Don Salvador

El Club Social y Deportivo Don Salvador de Santo Tomé convoca a asamblea general ordinaria. De conformidad a lo establecido en el art. 27 inc. c del estatuto de la institución, se convoca a los señores asociados a la asamblea general ordinaria que se realizará el día 8 de marzo de 2015, a las 10, en nuestra sede social (Candioti 4870, Santo Tomé), a efectos de tratar el siguiente orden del día: 1- elección de nuevas autoridades. 2- aprobación de memoria y balance correspondiente al ejercicio 2013-2014. 3- designación de dos (2) asociados para firmar el acta del día.