Taiwán

Cae un avión y deja 23 muertos y 20 desaparecidos

  • La aeronave de la compañía TransAsia tuvo problemas en la maniobra de despegue y llegó a tocar un taxi que circulaba en una avenida contigua al aeropuerto antes de caer a las aguas del río Jilong.
Cae un avión y deja 23 muertos y 20 desaparecidos

Las tareas de búsqueda de las víctimas se complicaron por la fuerte corriente del río Jilong. Foto: Agencia EFE

Corrupción

Profundos cambios en Petrobras

La petrolera estatal brasileña Petrobras, sumida en un gigantesco escándalo de corrupción, confirmó hoy de que toda su dirección será sustituida y que este viernes posiblemente se conozcan los nombres de los-...

España

“Podemos” continúa creciendo y relega al segundo lugar al PSOE

“Podemos”, el partido que tiene como máximo referente a Pablo Iglesias, lograría un 23,9 por ciento de los votos si hoy hubiese elecciones generales en España, situándose en segundo lugar en estimación-...

Definiciones

Francisco y la misión del padre en la familia

En su homilía de los miércoles, el Pontífice afirmó que los buenos padres son aquellos que saben “perdonar desde el corazón y corregir con firmeza”. Esa firmeza -dijo- nunca incluye “una bofetada en la cara”. Mañana dialogará con jóvenes de continentes diferentes.

28- 2694510_1.jpg

Francisco saluda a los fieles, entre los que obviamente había algún argentino, cuando ingresa al Aula Paulo VI del Vaticano, donde se desarrolló la habitual audiencia de los miércoles.

Foto: agencia efe