Política del grupo PSA

DS se separa de Citroën

La estrategia de la empresa a nivel global cambiará a corto plazo. La marca DS tendrá entidad propia y en los próximos años el modelo llevará únicamente ese logotipo.

DS se separa de Citroën

Para la Ducati Scrambler

Pirelli MT60 RS

Este neumático fue desarrollado especialmente para el nuevo modelo de la marca con su base en la factoría italiana de Borgo Panigale. El MT 60 RS equipa a las cuatro versiones de este modelo, en medidas 110/80 R18 adelante y 180/55 R17 atrás.

2-B-05-DUCATI-SCRAMBLER-PARIS-1.JPG

Interesante comparativo

¿Es más veloz un eléctrico que un Lamborghini?

Los autos eléctricos tienen la capacidad de acelerar muy bien y el Tesla Model S es uno de los que mejor lo hace. Sin embargo la pregunta es pertinente: ¿será suficiente su potencia para ganarle a un Lamborghini Aventador en una prueba de aceleración?. Veamos el análisis.

¿Es más veloz un eléctrico que un Lamborghini?

En Fórmula Uno

Cómo funcionan las baterías de litio

He aquí un análisis técnico sobre el sistema de almacenamiento de energía. Los motores Turbo V6, complejos en su interior, guardan un gran potencial idóneo para la mejor categoría del mundo. Sin embargo, muchas de las explicaciones sobre su funcionamiento se centraron en el ERS (Energy Recovery System), y los sistemas que lo componen, aunque se dejó casi de lado a un elemento clave: las baterías.

6-D-2586547.JPG

Volvo y la innovación continua

Vanguardia en seguridad

Volvo Cars y POC presentaron en Consumer Electronics Show (CES) 2015 (la ya tradicional y muy convocante Feria Internacional de Electrónica de Consumo que se realiza en el mes de enero en Las Vegas, Estados Unidos) un concepto tecnológico que salvará la vida de los ciclistas ante probables colisiones.

8-A-48179_1_5.JPG