Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/02/2015 Necrológicas

Sepelios



ALONSO, NANCY MABEL RAMSEYER DE (q.e.p.d) Falleció el 4/2/15, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Víctor Manuel Alonso; hijos: Héctor Manuel y María Victoria; hija política: Celia Marisa Zarate; nietos: Hernan e Ignacio Alonso; hermano: Chiqui; sobrino: Juanqui. y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ACOSTA, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/15. El comité de la Unión Cívica Radical del Distrito Santo Tomé participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su ex presidente y actual secretario del Bloque de Concejales del Partido Radical, Gregorio Gastón Acosta.



BERNARD, SUSANA (q.e.p.d.) Falleció a los el 2/2/15 a los 64 años. Cosme Zuvela y sus hijos: Diego, Fabio, Gastón, María del Huerto y Francisco participan el fallecimiento de la madre de Lionel Dagani, acompañan a la familia en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.



BERNARD, SUSANA (q.e.p.d.) Falleció a los el 2/2/15, a los 64 años. El personal y colaboradores de Alto Paraná Maderas SRL acompañamos en este momento de dolor a Lionel Dagani por el fallecimiento de su madre.



CARRIZO, TIZIANO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/15, a los 5 días, c.a.s.r. y b.p. Padres: Luciana y Gastón; abuelos: Abel, Juan y Alicia; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



COZZUTTI, LUIS (q.e.p.d) Falleció el 3/2/15. Flia. Rodríguez Anton participa el fallecimiento y acompaña a sus hijos en este triste momento.



DUPUY, NIDIA MABEL MONASTEROLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/2/15, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana y Oscar Dupuy; hijos políticos: Normando y Ana María; nietos: Nicolás, Daniela, Francisco, Julia, Pablo, Camila y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FLORES, ASAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/15, a los 90 años. Marcela, Carlos Ceruti y Flia. participan con tristeza el fallecimiento, acompañan a Miguel, Alicia y demás familiares en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GASTIASORO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nelvy Raquel Rivoire; hijos: Viviana, Fabiana y Miguel Gastiasoro; hijos políticos: Oscar Barrirero y Víctor Widder; nietos: Cecilia, Soledad, Mariana, Agustina, Julieta, Santiago, Lautaro y Simoneta; hermana: Etel Gastiasoro; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GASTIASORO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/15. Coco Carrara, Gary Manso, Carlos Colombo, Gaby Martínez y Roberto Rubino acompañan a la familia en este doloroso momento.



GASTIASORO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/15. El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Santa Fe participa el fallecimiento de su colegiado y ex miembro del directorio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GASTIASORO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 511 Juana Azurduy participa el fallecimiento del abuelo de la profesora Cecilia Barrirero y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GERMADE, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/15, a los 97 años. Gabriel, Laura y Sarita Abbate participan con dolor el fallecimiento de la tía Sari y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



GODOY, ÁNGEL EUGENIO (Q.E.P.D) Falleció el 4/2/15, a los 53 años. Esposa: María Vergara; madre, hermanos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GOZALBES, ISABEL PRIETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/15, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Teresa y Vicente; hija política: Marina Gut; nietos: Marcela, Matías, Josefina, Belén, Valeria y Gabriel; bisnieta: Vanesa y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LATORRE, LIDIA LAURINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/15. Jorge Molina despide con pesar a la madre de la senadora Roxana Latorre y acompaña a su familia en este momento de triste pesar.



LATORRE, LIDIA LAURINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/15. José Moro participa el fallecimiento de la madre de la senadora Roxana Latorre.



LATORRE, LIDIA LAURINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/15. La comisión directiva de la UPCN Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de la senadora nacional Roxana Latorre y eleva una oración por su descanso.



MANDOLESI, LUIS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/15. Ana María Roldán y Flia., Delia Panno, Elbio Roldán y Flia. participan el fallecimiento de su querido y antiguo vecino Toto y solicitan una oración por el eterno descanso de su alma.



MANDOLESI, LUIS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/15. El Movimiento Apostólico de SCHOENSTATT participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su querida Irma y ruega elevar una oración en su memoria.



MANDOLESI, LUIS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/15. La comunidad educativa de la Escuela Santa Rita de Casia, en sus tres niveles, participa el fallecimiento del padre su vicedirectora Claudia Mandolesi y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MANDOLESI, LUIS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/15. Zuqueli Hnos. SRL. y Repuestos Zuqueli Hnos. SRL. participan el fallecimiento del abuelo de Nicolás y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MANDOLESI, LUIS ALFREDO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/15. La comunidad de la Escuela de Comercio Domingo Silva participa el fallecimiento del papá de la jefa del Departamento de Educación Física, Cristina Mandolesi, y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MARTINEZ, ERNESTO MARTIN (QUIQUE) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 3/2/15. Julio César Pavan participa con profundo dolor el fallecimiento de su sobrino y acompaña a la familia y hermanos.



MARTINEZ, ERNESTO MARTÍN (QUIQUE) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 3/2/15. Laura Pavan y Flia., Cecilia Pavan y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su querido primo Quique, y acompañan en este difícil momento a Marcela, sus hijas, hermanos Carlos y Javier.



MARTÍNEZ, ERNESTO MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 3/2/15. Los compañeros de tenis de El Quillá acompañan a sus amigos Carlos y Javier en este doloroso momento.



MARTÍNEZ, ERNESTO MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 3/2/15. Luis Jaenney y Sra. participan el fallecimiento, acompañan a su familia y ruegan una oración por su memoria.



MARTÍNEZ, ERNESTO MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 3/2/15. Susana y Omar, Susana y Oscar, participan con pesar el fallecimiento de su querido primo Quique y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MARTINEZ, ERNESTO MARTÍN (QUIQUE) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 3/2/15. El Jockey Club de Santa Fe participa el fallecimiento del golfista y eterno colaborador, recordándolo con cariño.



MARTINEZ, ERNESTO MARTÍN (QUIQUE) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 3/2/15. La comunidad educativa del CEF N� 4 participa el fallecimiento del hermano de su director, Prof. Javier Martinez, acompañándolo en este difícil momento.



MARTINEZ, ERNESTO MARTÍN (QUIQUE) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 3/2/15. Los amigos de la peña del golf del Jockey Club de Santa Fe participan el fallecimiento del querido Quique. Por siempre en el recuerdo.



MESKA, MANUEL BENITO (q.e.p.d.) Falleció en Río Ceballos (Córdoba) el 30/1/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 1265 José Manuel Estrada acompaña a su compañera Andrea Meska y familia en este momento de dolor.



MONTENOVI, DORINDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/15, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Marta Beatriz, Viviana Dolores y María Elena; hijos políticos: Daniel Donadio, Gabriel Carbajal y Aldo Macua; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MONTENOVI, DORINDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/15. Alberto J. Macua SA y su personal participan el fallecimiento del padre de su colaboradora y compañera de trabajo Mariela y acompañan a la familia en tan penoso momento.



OLIVA, FRANCISCO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/15, a los 93 años. Ex integrantes de la Junta de Disciplina para el Personal Docente participan con pesar el fallecimiento del padre de Carlos Oliva, acompañan a él y su familia en esta pérdida y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PAPALEO, ROBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/15. Administración y empleados del Consorcio Cocheras Sancor participan con profundo dolor el fallecimiento de su consorcista y amigo, acompañando a la familia en este triste momento.



PAPALEO, ROBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/15. Carmen Rodríguez e hijos participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en el dolor.



PAPALEO, ROBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/15. Daniela Sánchez y Flia. participan el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a toda la familia en este momento de dolor.



PAPALEO, ROBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/15. Daniel Real y Flia. participan el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a toda la familia en este momento de dolor.



PAPALEO, ROBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/15. Dres.: Nicolás Balma, Hernán Fischer, Javier Anzardi y Carlos Martinez, miembros del Servicio de Neurologia del Sanatorio Americano participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PAPALEO, ROBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/15. Dr. Rafael Ávila, Dr. Néstor Carrizo y Lic. Mariano Monteferrario participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



PAPALEO, ROBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/15. Jorge Cruz y Flia., César Destri y Flia., Marisa y Carolina Fernandez, Daniel Acosta y Cuqui participan el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria.



PAPALEO, ROBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/15. Juan Humberto Marelli y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su amigo Yuli en este doloroso momento.



PAPALEO, ROBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/15. Lida Boutet, Claudia Landro y Flia., Roque Landro, y Elsa Blanco participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido vecino Carlitos y acompañan a toda su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



PAPALEO, ROBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/15. Los amigos de la peña acompañan a Yuli en este difícil momento.



PAPALEO, ROBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/15. Master matto permanecerá siempre en nosotros tu bonomía y tu profundo sentido de libertad. Despedimos a un gran amigo y padre de corazón. Flia. Díaz Jakob participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor.



PAPALEO, ROBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/15. Miguel Estruch y Flia. participan la pérdida de su querido amigo y compañero de la actividad, acompañando a sus familiares en este difícil momento.



PAPALEO, ROBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/15. Néstor Oroño participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en el dolor.



PROCHIETTO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/15, a los 80 años. Casa Capello participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a su hijo Gustavo y familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



TIBALDO, RUBÉN EDELMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/15, a los 55 años. Hermanos: Eleonor, Adriana y Mario Tibaldo; hermanos políticos: Gabriela, Cristian y Javier; sobrina: María Luz Juarez; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



TIBALDO, RUBÉN EDELMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/15. La Asociación del Personal No Docente de la Universidad Católica de Santa Fe - APUC- participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex compañero de tareas, acompaña a sus familiares en este momento de dolor y eleva una oración por su eterno descanso.



TIBALDO, RUBÉN EDELMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/15. La comunidad de la Universidad Católica de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su ex empleado, acompaña a la familia y eleva una oración a Jesús y María Santísima, rogando por su eterno descanso.



WAGNER, ESTELA BLANCA CASEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/15, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Agustín Eduardo Wagner; hijos: Eduardo, Estela y Aldo Wagner; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



WAGNER, ESTELA BLANCA CASEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/15, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Gladis, Julio, Irma y Teresita; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



WAGNER, ESTELA BLANCA CASEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/15. Consejo de administración y cuerpo de profesionales de Fundación Renacer participan con pesar el fallecimiento de la mamá del Dr. Eduardo Wagner, médico de la institución, acompañan a la familia en el dolor y ruegan una oración en su memoria.



WAGNER, ESTELA BLANCA CASEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/15. El secretario general de UPCN Santa Fe, Jorge Molina, la comisión directiva de la entidad, cuerpo de delegados, empleados y colaboradores acompañan a la secretaria de Vivienda, Teresita, en este difícil momento y ruegan una oración en el eterno descanso de su hermana Estela.



WAGNER, ESTELA BLANCA CASEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/15. Miguel Torres del Sel, Raúl (Oreja) Fernández y Adrián Aranda participan el fallecimiento, acompañando a su amigo Eduardo y a todos sus familiares en este triste y doloroso momento.



ZAMPO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/15, a los 62 años. Esposa: Gloria Beatriz Benítez; hijo: Federico Agustín Zampo; padres: Francisco José Zampo y Nelly Beatriz Villamonte; hermana: Adriana Beatriz Zampo; hermanos políticos: Claudio L. Calderaro, Daniel Oscar Benítez y Sra.; sobrinos y d.d. elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



ZAMPO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/15, a los 62 años. Flia. Segado participa con profundo pesar el fallecimiento de su amigo Pepe, acompaña a la familia en este doloroso momento y eleva una oración en su memoria.



ZAMPO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/15. Costa Propiedades SH participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan penoso momento.



ZAMPO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/15. Dr. Eduardo Gomez Galvez y Sra., Beatriz Díaz de Gomez Galvez participan el fallecimiento.



ZAMPO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/15. El defensor del pueblo adjunto zona Norte Dr. Luciano Leiva y la defensora provincial de NNYA Dra. Analía Colombo participan con profundo pesar el fallecimiento del director del Centro de Asistencia a la Víctima y acompañan a la familia en este difícil momento.



ZAMPO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/15. El personal de la Defensoría del Pueblo zona norte y zona sur participa con profundo pesar el fallecimiento del director del Centro de Asistencia a la Víctima y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ZAMPO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/15. Inés Antón de Cuello y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento del hijo de sus apreciados amigos Francisco, Nelly y familia, acompañándolos en este momento de tanto dolor.



ZAMPO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/15. Javier Gutiérrez y Flia. acompañan en este doloroso momento a su familia, por el fallecimiento de su amigo, y elevan una oración en su memoria.



ZAMPO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/15. Julio Mufarrege y Sra. Mariela Meneghetti despiden con profundo dolor a su querido amigo Pepe, elevando una oración por su eterno descanso.



ZAMPO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/15. La Asociación Recreativa Jubilados, Pensionados y Amigos del Parque Juan de Garay participa el fallecimiento del hijo del integrante de su comisión directiva Francisco Zampo y acompaña a la familia en su profundo dolor.



ZAMPO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/15. Los integrantes de la peña de los miércoles participan el fallecimiento del hijo de su querido amigo Zampito y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ZAMPO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/15. Miembros del Estudio Jurídico Ciaurro participan el fallecimiento de su amigo y socio, acompañando a su familia en este triste momento.

Misas



CPN BERRA, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/14. Su esposa Mabel, sus hijos Alberto, Federico, María Laura y Joaquín; hijos políticos y nietos, al cumplirse el primer año de su fallecimiento, lo recuerdan con el amor y la alegría que les brindó siempre y ofrecen una misa por su eterno y merecido descanso, en la basílica de Guadalupe mañana, a las 19.30.



Victorio Manuel Rello(q.e.p.d.)Falleció el 5/1/15Pasó un mes desde aquel día en que decidiste bajar tus brazos, cuando tu cuerpo ya no tenía fuerzas para enfrentar tan dura enfermedad. Fue muy difícil para nosotros verte sufrir cada día, pero ante tu presencia nos hacíamos los fuertes para que las lágrimas no rodaran por nuestras mejillas. Hoy nos queda la tranquilidad de saber que cumplimos tus deseos y que estás junto a nuestro amado Lukas. Les pedimos que juntos de la mano, como imaginamos que hoy están, nos den fuerzas para poder seguir adelante e iluminen nuestros pasos. Familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la capilla San José Obrero (Barrio Chalet).

Recordatorios



Azucena F. Martorell(q.e.p.d.)Falleció el 4/2/08.A pesar del tiempo transcurrido y la tristeza que dejó tu partida, siempre brilla en nuestros corazones la franqueza de tu sonrisa. Quedan en nuestras mentes las palabras sabias y concizas. Dios te ha premiado bebena querida, Dios te ha llamado para hacerle compañía. Tus hermanos, sobrinos, sobrinos nietos, te recuerdan con amor y piden elevar una oración en tu memoria.



Mario Alberto Montaño(q.e.p.d.)Falleció el 4/7/14El séptimo mes que no estás con nosotros y te extrañamos cada vez más, te amamos y recordamos siempre. Tu esposa, hijos, hijo político y nietos, pedimos una oración en su querida memoria.



PALLERO, RICARDO F. J. (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/12. A tres años de tu partida recuerdo al periodista, a la persona pero sobre todo a un gran amigo. Silvano Volpe te recuerda con afecto y ruega una oración en tu querida memoria.



Vanina Guadalupe Grismado(q.e.p.d.)Falleció el 5/2/09.Mi adorada hijita, qué más puedo decirte que no haya hecho en estos seis años, estás muy profundo en nuestro corazón y late con la fuerza de nuestro amor pensándote, todo sigue igual. Se te extraña como el primer día. Todos tus seres queridos dedicarán una oración mañana, en tu memoria. Nos reuniremos en la basílica de Guadalupe mañana, a las 19.30.

Participaciones



BRASIL, ELVIA NELIDA BAUMGARTNER VDA. DE Falleció en Santa Fe el 3/2/15. La comisión comunal de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Hugo Brasil y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



GONCEBAT, NORMA TERESITA NARDONI DE Falleció en Santa Fe el 2/2/15. El presidente de la Comuna de Helvecia, Víctor Hugo Flores, participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de Marta Nardoni y acompaña a la familia en este difícil trance.



GONCEBAT, NORMA TERESITA NARDONI DE Falleció en Santa Fe el 2/2/15. La comunidad educativa del Instituto Superior del Profesorado N� 8 Almirante Brown participa el fallecimiento de la hermana de la supervisora de Educación Superior, Prof. Marta Nardoni, y acompaña a la familia en el dolor.

Participaciones



CARMELINO, ELIDE (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/15, a los 86 años. Hija: Elsa; hijo político: Jorge; nietos: Jorgelina, Analía, Noelia y Pablo; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



CARMELINO, ELIDE (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/15. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 614 Prof. Enrique José Muzzio, de Santo Tomé, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la ex directora Prof. Elsa Hauque.



CARMELINO, ELIDE (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/15. Marcela Brusa, Carina Rodríguez y José Colombero acompañan en este doloroso momento a su ex compañera de tareas Prof. Elsa Hauque de Medina y familia.



CARMELINO, ELIDE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/15. Carolina, Rocío, María José, Andrea, Alejandra y Agostina participan el fallecimiento de la abuela de su amiga Anita y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RAMIREZ, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/15. El grupo de amigas de Nélida Fernández participa con profundo dolor el fallecimiento de su esposo y acompaña a la familia en este difícil momento.

Agradecimientos



RAMIREZ SABOTIG, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/15. Su esposa Nélida Fernández agradece, por medio de este diario, al Hogar Para Adultos Mayores, de Obispo Gelabert 1752 y 25 de Mayo 1976, de la ciudad de Santo Tomé, a María Inés Salinas y a todos su personal, por la atención y dedicación con que trataron a su querido esposo. íííMuchas gracias!!!.

Misas



Mauricio Renán Fornillo(q.e.p.d.)Falleció el 5/2/14Mauri: a un año de tu partida, con el dolor infinito del primer día, estando presente en cada momento de nuestras vidas, invitamos a la misa que se oficiará para rogar por tu descanso en paz mañana, a las 20, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé (Gaboto 1765). Te amamos, te extrañamos. Tu familia.


Necrológicas Anteriores