Línea ocupada

SONIA BALBUENA

“Durante el mes de enero el teléfono de la Municipalidad no funcionó. El intendente dice que anda bien, pero es mentira, no funciona. Actualmente, hace 9 días, sacando sábado y domingo, que estoy llamando y no me contestan. Dicen que las líneas están ocupadas. ¿Tienen tanto trabajo que están las líneas todo el día ocupadas, mañana y tarde? El teléfono de no existe, está muerto, las líneas están ocupadas. No sé qué pasa”.

Las cubiertas de bicicletas no duran

FITO de Bulevar Zavalla

“¿La lealtad comercial adónde está? Compré en un comercio de bicicletas una cámara y cubierta el 20 de diciembre. Hoy, la cámara se descopló en su unión, y la cubierta con el escaso uso de un mes y medio parecía una tela de cebolla, desaparecieron los dibujos que tenía. Reclamé la garantía y me la negaron. Me dijeron que no era de su comercio, que la había dejado mucho tiempo al sol. Tengo 70 años bicicleteando y no me considero un dejado. Sé que antes compraba algo y me duraba tres o cuatro años y hoy la respuesta del dueño, bajo palabra: ‘Y ¿de qué vivimos nosotros?’ y me trató mal. Ahora, me considero defraudado y no es la primera vez. En el año cambié cuatro veces la cubierta, ¿le parece? Soy una persona grande, no ando mucho, la uso para hacer mandados. Qué embromar”.

Sin las boletas de la EPE

Patricia

“Hoy fui a reclamar las boletas de la luz porque hay problemas porque el correo no las reparte. Y me dijo la chica que es en toda la ciudad. No sé que pasa con el correo”.

Como Pancho por su casa...

ANA SIERRA

“En el banco sucursal Av. Galicia y Rivadavia, el lunes 9, fui a cobrar mi pensión junto con el primer turno de jubilados nacionales, provinciales y otros planes. Éramos alrededor de 80 personas haciendo cola paradas, esperando que llamaran desde la caja 4, porque en la 5 tienen prioridad los disminuidos motrices, discapacitados, embarazadas, madres de niños pequeños y otros planes. Ellos no hacen nuestra cola, se agrupan y entran de uno. Vi como falsos disminuidos motrices cobraron y al salir, lo hicieron con el bastón abajo del brazo. ¿Eso no es milagroso? Eso provocó la reacción del resto, reclamamos en voz alta, aplaudiendo y rezongando. Nadie apareció para calmar los ánimos. Yo que tengo 80 años, me aguanté tres horas de cola. Sólo hay diez sillas y la caja 3 no tiene cajero. Un poco de respeto por los mayores, por favor”.

Árboles cuidados, por favor

MARÍA TERESA

“Éste es un mensaje para el señor intendente: son muy hermosos los árboles que ha plantado en toda la ciudad pero especialmente los que he visto a lo largo de la avenida General Paz y Avenida Costanera. Eso sí, se necesita que los empleados municipales practiquen las correspondientes podas de limpieza, hagan el zanjeo correspondiente y le pongan tutores. Porque si no se está despilfarrando dinero de nuestros impuestos. Los árboles son muy útiles, son muy hermosos; pero están crecidos, todos torcidos o llenos de maleza”.

Juegos infantiles destrozados

Vecina del Centro.

“Señor Intendente: Habiendo tanto personal, ¿no hay una cuadrilla que se dedique a supervisar los juegos de las plazas? Ayer fui a la plaza frente a la Basílica de Guadalupe, me da pena y bronca ver hamacas rotas colgando por el piso, al igual que las tres que hay para bebés. También en la Plaza del Soldado Argentino había una mecedora con listones largos que ya desapareció, quedó solo la estructura. Además, por qué no sacan cuadrillas a pintar líneas amarillas como por ejemplo en Moreno y 1º de Mayo. En esa esquina doblan los colectivos y siempre hay autos estacionados y se producen bocinazos por parte de los colectiveros para que retiren sus autos. Toda la ciudad está sin demarcar, tanto las líneas amarillas como las blancas. Sólo se ven inspectores haciendo multas a los autos, sólo quieren recaudar. Digo todo esto con mucho dolor y bronca”.