San Lorenzo es el defensor del título copero

Bauza probó con Romagnoli y Matos

D12-D-DYN817.JPG

Pide pista. Romagnoli jugó muy bien ante Colón y por eso el DT Bauza piensa incluirlo entre los titulares en la visita del “Ciclón” a Danubio de Uruguay. Foto: DyN

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El director técnico de San Lorenzo, Edgardo “Patón” Bauza, dispuso un entrenamiento táctico ayer en la Ciudad Deportiva del club y paró en la cancha al posible equipo que visitará a Danubio en Montevideo el jueves próximo por el grupo 2 de la Copa Libertadores, con Leandro Romagnoli y Mauro Matos como titulares.

Bauza probó ayer con Sebastián Torrico; Matías Catalán, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Romagnoli; Matos. En caso de confirmarse esta alineación, serán cuatro las modificaciones en relación al partido revancha con River Plate por la Recopa Sudamericana, el miércoles pasado: Catalán ingresará en el lateral derecho por el suspendido Julio Buffarini, Néstor Ortigoza regresará como mediocampista central por Franco Mussis, Romagnoli lo hará por la izquierda en la primera línea ofensiva en lugar de Pablo Barrientos y Matos reemplazará al uruguayo Martín Cauteruccio como centrodelantero.

Romagnoli y Matos se ganaron un lugar entre los posibles titulares luego de la buena actuación que mostraron en la victoria frente a Colón el sábado en la fecha inaugural del Campeonato de Primera División, que San Lorenzo afrontó con mayoría de suplentes.

Después de la práctica, Ortigoza brindó una conferencia de prensa en la que asumió la necesidad de “ganar algo” durante el primer semestre del año, en el que su equipo tendrá la defensa del título de la Copa Libertadores como objetivo principal. “No podemos vivir del recuerdo”, afirmó con su habitual estilo frontal. Después de alzar la copa en agosto del año pasado, el equipo de Bauza cumplió un torneo local mediocre, perdió la final del Mundial de Clubes en Marruecos y también la Recopa con River.