Copa Federación

El Pozo juega el domingo ante Sarmiento

Redacción de El Litoral

[email protected]

Centro Cultural y Deportivo El Pozo jugará su partido con Sarmiento de Margarita el próximo domingo en cancha de Santa Fe Fútbol ,a partir de las 17.

El equipo que dirige Marcelo Aranda llegó a la instancia de semifinales de la Copa Federación de la provincia de Santa Fe luego de vencer en el global a Cosmos FC 4 a 1.

El rival, Centro Social Sarmiento de Margarita, consiguió la clasificación luego de vencer 4 a 2 a Ex Alumnos desde el punto del penal. En tiempo regular ambos equipos habían igualado en dos tantos.

Cuadrangular de preparación

Por su parte, ayer se supo que, desde el próximo sábado 21 de febrero se desarrollará en instalaciones del club Nuevo Horizonte un torneo cuadrangular amistoso. El mismo contará con la presencia del club La Casita de Santa Rosa de Lima, Las Flores II, Defensores de Alto Verde y el equipo organizador.

Torneo de Verano

El torneo de verano que organizan Ciclón Racing y Náutico El Quillá que lleva el nombre de “Tiburón Lagunero” y que fuera suspendido ayer por lluvia, se jugará esta noche. El mismo comenzará a las 20 con el partido que deberán jugar Cosmos FC y Ateneo Inmaculada; más tarde, a las 22, se presentarán San Cristóbal y Los Canarios, equipo que se prepara para hacer su debut en la categoría del ascenso liguista.