Frente Renovador en Santa Fe

Martínez presentó a sus candidatos

El precandidato a gobernador instó a trabajar por una Argentina que abandone “los blancos y negros”, y a construir una “Santa Fe en colores”. Estuvo su compañera de fórmula, Verónica Baro Graf, y los demás integrantes de la lista.

P7-IMG_7725_1.JPG

“Estoy muy contento de poder presentar a este equipo de trabajo, con propuestas claras y concretas para ir construyendo una conducción de la provincia seria”.

Foto: Pablo Aguirre

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Oscar “Cachi” Martínez, presentó esta mañana a su compañera de fórmula, Verónica Baro Graf, y al resto de los postulantes que lo acompañan en las diferentes categorías: Susana Rueda, como precandidata a diputada provincial; Luis Hilber, como precandidato a senador por el departamento La Capital; además de Diego Degano y Fernando Fleitas, como precandidatos a intendentes, y Cristian Huser y Luz Balbastro, para el Concejo local.

Martínez hizo una breve semblanza de cada uno de los postulantes, y reparó también en Norma Castagno, titular de la agrupación Madres Solidarias, que lo acompaña en la lista de diputados.

Sobre Baró Graf, aclaró que vienen “de lugares diferentes porque ella es de Rosario y yo de Santa Fe; también de espacios políticos distintos, porque ella proviene de la Democracia Cristiana. Pero creemos en una Argentina donde se acaben los blancos y negros. Tenemos la esperanza de que construyamos una Santa Fe de colores”, planteó.

Otras voces

A su turno, Baró Graf agradeció el ofrecimiento y dijo sentirse “halagada y honrada” por la oportunidad. “‘Cachi’ me ha ido conquistando con su forma de trabajar y hacer política. Lo he visto trabajar incansablemente por lo que los santafesinos necesitan. Nos comprometemos a seguir adelante con ese trabajo, apoyando a la familia, a la mujer y a los niños. Porque queremos una Santa Fe vivible y en paz”, concluyó.

Posteriormente, Hilber aclaró que si bien en lo personal siente realización desde lo profesional, “no vivimos felices”. Así, argumentó su decisión de aceptar la candidatura y sumarse al proyecto.

“Queremos que Santa Fe vuelva a ser la provincia invencible y no vencida como lo es ahora. Es hora de que los santafesinos tengamos un gobernador de Santa Fe. Y no tengo dudas de que (Sergio) Massa será el futuro presidente de los argentinos”, planteó.

Para el cierre, Oscar Martínez hizo hincapié en la necesidad de trabajar por la seguridad de todos los santafesinos. Además, y en alusión a la profesión de su compañera de fórmula -médica-, dijo que trabajará por una “sociedad sana, sin enfermedades políticas, ni sociales, ni en términos biológicos”.