Calidad y calidez al servicio de la enseñanza

Una vez más, como cada año, Advice Prep School abre sus puertas a un nuevo ciclo lectivo. Teniendo como meta principal que sus alumnos aborden el aprendizaje del Inglés de manera natural, en un ambiente cálido y personalizado, su staff de profesionales altamente capacitados trabaja en forma conjunta, planificando meticulosamente las clases, utilizando recursos didácticos, pedagógicos, metodológicos y tecnológicos de vanguardia.

 

ESPERANDO LA RISA DE LOS CHICOS

Un nuevo año es un nuevo comienzo. Caras nuevas, caras conocidas, risas y llantos se conjugan al abrir las puertas para nuestros alumnos. Niños, adolescentes y adultos encuentran su lugar en nuestra casa y la motivación necesaria para sostener el proceso de aprendizaje a lo largo del tiempo, en un ambiente ameno y significativo, en el que se tienen en cuenta tanto las necesidades grupales como las individuales, y donde no sólo se aprende Inglés como una lengua extranjera sino también se adquieren valores como la solidaridad, el respeto y la inclusión.

INGLÉS PARA TODOS

Advice Prep School recibe alumnos de todas las edades y niveles y tanto niños como adolescentes y adultos encuentran en las clases de Inglés un lugar donde aprender disfrutando, compartir vivencias y establecer nuevos vínculos.

Con gran satisfacción, vemos que nuestros alumnos desarrollan un alto sentido de pertenencia con el instituto y permanecen vinculados al mismo aun después de haber finalizado su ciclo de aprendizaje en la institución.

EDUCACIÓN INTEGRAL

Como parte de dar a nuestros alumnos una educación integral consideramos esencial trabajar en actividades extracurriculares que permitan su formación no sólo en el uso de la lengua extranjera, sino también en su desarrollo personal y social.

A través de estas actividades se abre un espacio para la recreación y la expresión, según las distintas edades: “Minicamp” de jornada completa para los más pequeños, celebración de Halloween al estilo kermés tanto para niños como para adolescentes, un show de talentos en el que los alumnos demuestran sus destrezas frente a familiares y amigos, y finalmente, un encuentro de alumnos adultos que busca fomentar vínculos y pasar un buen momento.

RECURSOS

En una búsqueda permanente por la excelencia, la institución no sólo se esfuerza en estar a la vanguardia de los recursos didácticos, pedagógicos y metodológicos sino que cuenta con tecnología de punta afín a los alumnos del siglo XXI.

Es ampliamente sabido que los alumnos de hoy son nativos digitales, multitareas, críticos, con un rol activo en el proceso de enseñanza-aprendizaje y con una preferencia sensorial visual y cinética. Es un alumno que aprende haciendo, viendo, participando y criticando. Es por ello que nuestra institución cuenta con tecnología de avanzada que nos ayuda a promover la autonomía del alumno: computadoras, pizarras interactivas, blogs, wikis, etc. forman parte esencial y cotidiana de nuestra realidad áulica.

EXÁMENES INTERNACIONALES

El objetivo que esta institución persigue para todos sus alumnos es que culminen su paso por nuestra casa rindiendo los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge. Advice Prep School es centro de preparación de dichos exámenes, lo que permite a nuestros alumnos tener acceso a evaluaciones parciales de su progreso en forma gratuita. Cabe destacar que estos exámenes certifican el nivel alcanzado por los estudiantes, no tienen caducidad, son reconocidos a nivel mundial y brindan la posibilidad de aplicar para el ingreso a universidades o al campo laboral tanto en Argentina como en el extranjero.

Podemos decir con orgullo que Advice Prep School cuenta con un alto número de candidatos que se preparan para rendir los diferentes exámenes internacionales (PET, FCE, CAE y CPE), siendo muy elevado el porcentaje de exámenes aprobados.

VIAJES EDUCATIVOS

Advice Prep School también ofrece la posibilidad de poner en práctica el uso del idioma inmerso en un país de habla inglesa. Esto es altamente positivo ya que, al estar en contacto con nativos de la lengua, se afianza la seguridad del alumno en el uso del idioma y lo enriquece culturalmente.

Cada año, durante las vacaciones de invierno, un grupo de alumnos parte para realizar un “Summer Camp” en Estados Unidos, realizando un curso en inglés de dos semanas de duración en Admiral Farragut Academy Saint Petersburg, y una visita posterior de una semana a Disney.

Alumnos universitarios con conocimientos de inglés, que concurren o no a Advice Prep School, también contarán con la oportunidad de unirse al programa “Work and Travel” y disfrutar de una experiencia inolvidable y enriquecedora.

¡Las puertas de nuestra casa ya están abiertas, sólo falta que te sumes a nuestra familia!

7_B_ADVICE 3.JPG
7_B_ADVICE 1.JPG

+ Información

Advice Prep School: informes e inscripción: San Jerónimo 3127, teléfono 456-3130; e-mail: [email protected]. Inicio de clases: 2 de marzo.