Restan 3 días

Serán dieciocho los participantes

  • Se produjeron tres nuevas bajas para la prueba que se largará el domingo a las 9.30 desde la Costanera Este. Esta mañana se concretó la presentación oficial.
Serán dieciocho los participantes

En Casa de Gobierno. Los nadadores fueron recibidos por el gobernador Bonfatti, el vice Henn y otros funcionarios provinciales y municipales.

Foto: Pablo Aguirre

“No me siento descartado”, dijo el atacante

A pesar de la fisura, Gamba quiere jugar

Es la única duda que tiene Madelón de cara al choque del sábado frente a Lanús en el 15 de Abril. Si no llega, las opciones son Guerra o Coniglio.

A pesar de la fisura, Gamba quiere jugar

La jugada del roce

El exacto momento en el cual Lucas Gamba queda tirado en el piso del República de Mataderos el domingo pasado, luego de lol cual debió pedir el cambio por el dolor. A pesar que todos los caminos indican que estaría descartado, el punterito derecho dice que quiere jugar “como sea” frente a Lanús.

Foto: Matías Nápoli/El Litoral

Levantan restricción

Vuelven los bombos y las banderas

Fue una prohibición que arrancó el año pasado cuando explotó la interna de la barra. Desde este sábado, ante Lanús, el 15 de Abril recuperará el colorido.

D5-IMG_6163.jpg

Barra de las Bombas. Es el sector donde ingresan habitualmente los trapos, los bombos y redoblantes en el 15 de Abril. Unión ya fue notificado que se levanta la sanción. Foto: Manuel Fabatía

Hasta la tarde, sólo un rumor...

Colón: habla Vega, confirma a Javier López y ¿se va?

  • El presidente sabalero podría anunciar que debido a una cirugía que tiene demorada desde hace un tiempo, tomará una licencia o directamente presentará su renuncia.
D6-A-IMG_4373.jpg

Eduardo Lalo Vega, el presidente sabalero. Hoy habrá una conferencia de prensa en la que, además de confirmar al técnico, hará referencia a su futuro.

Foto: Manuel Fabatía

¿Se viene un debut?

Clemente podría ser el “4” ante Banfield el lunes

  • El ex Boca viene trabajando con intensidad y responde bien a la exigencia. Ingresaría en lugar de Cuevas, si es que Javier López lo confirma.
D7-A-1642924.jpg

Clemente Rodríguez en un partido de hace exactamente dos años, cuando la selección jugó en la altura de La Paz ante Bolivia. La foto corresponde al festejo del gol de Banega y aparece Messi abrazado a sus compañeros.

Foto: Efe

Para el DT, la delantera argentina ya está definida

Martino ya tiene sus ases

  • El director técnico del seleccionado nacional, Gerardo Martino, señaló ayer que el rendimiento de los delanteros Carlos Tevez, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín en sus respectivas ligas ofrecen “pocas posibilidades” para otras convocatorias. A ellos hay que sumarles a Messi y Di María.
UD2-2576681.JPG

La base está. Martino sabe que no son necesarias grandes modificaciones en un plantel que tiene a sus principales figuras confirmadas y con un rendimiento que sigue vigente en el máximo nivel mundial.

Foto: Archivo El Litoral

Encuesta on line desde Buenos Aires

Boca candidato y Maradona el mejor

Una encuesta de la Consultora Ibarómetro sobre el torneo de fútbol de Primera División de 30 equipos señaló que Boca Juniors fue el equipo más votado como eventual campeón (48,2%) y ubicó a-...

Rosario Central

Broglia se quejó por la sanción

El presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, sostuvo ayer que “no se ha juzgado con la misma vara a todos los clubes” en relación a la sanción impuesta por AFA de jugar sin público el próximo partido-...

A cancha llena en la Bombonera...

Osvaldo y su esperado debut

Boca, con el ingreso como titular del delantero que llega del Inter italiano, recibirá desde las 20.15 a Montevideo Wanderers de Uruguay, en su segunda presentación en el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

D3-1F8CA6005D85BDA8.jpg

La gran incorporación. Osvaldo es el refuerzo más destacado en el mercado argentino y debuta hoy en el equipo de Arruabarrena. Foto: DPA

Con tres tantos de Guido Carrillo...

Estudiantes goleó y se ilusiona

Estudiantes tuvo un auspicioso comienzo de Libertadores en su debut en el grupo 7 al vencer anoche por 3 a 0 al “otro” Barcelona, el de Ecuador, que lo devuelve a la ruta que conduce al Mundial de Clubes, cuya final supo perder en tiempo-...

De taquito

En el court central del Baltc

Calidad y afecto, un cóctel saludable

  • Nadal arrancó su participación en singles con una clara victoria ante el cordobés Argüello, en medio del reconocimiento de los casi 5.000 espectadores ubicados en el court central del tradicional escenario porteño.
Calidad y afecto, un cóctel saludable

Rafael Nadal agradece los aplausos y las afectuosas muestras de cariño del público argentino, tras imponerse en el cierre de la jornada de la víspera.

Foto: efe

A las 21.30 en el Malvicino

Unión-Instituto va esta noche

  • A la decisión de postergarlo para hoy la tomaron los dirigentes de ambos clubes, junto con el Comisionado Técnico. Aplicaron el tantas veces exigido “sentido común”.
D12-IMG_4892.jpg

Decisión coherente. En medio del caos que fue Santa Fe ayer por las condiciones climatológicas, decidieron postergar el juego para hoy en el Malvicino.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Básquetbol

Atenas prolongó su racha positiva

Atenas de Córdoba superó anoche en Comodoro Rivadavia a Gimnasia Indalo, por 84 a 69, sumando su sexta victoria consecutiva, a la vez que le quitó un invicto de seis partidos al local, en una nueva jornada de la Liga Nacional de-...

Con vistas al Argentino 2015

Los Menores de 18 se preparan

El representativo de la USR cumple con una esmerada planificación, focalizada en el certamen de Ascenso de la competición organizada por la UAR.

Los Menores de 18 se preparan

Seleccionado M18 de la Unión Santafesina de Rugby

Los integrantes de un grupo que trabaja con esmero, en pos se afrontar de la mejor manera las exigencias de la competición nacional que se avecina. En una par de semanas, se elegirán los 26 jugadores que conformarán el plantel definitivo. Foto: Mauricio Garín