Este mediodía

Afip y Gendarmería allanaron Stroker

  • El procedimiento ordenado por la Justicia Federal se corresponde con una investigación por la presunta infracción a la Ley Penal Tributaria.
21-A-IMG_9016.jpg

En medio de un caos del tránsito Gendarmería y Afip irrumpieron en el local de calle San Jerónimo 2869. Foto: Pablo Aguirre

En medio de la tormenta

Tres ataques vandálicos

  • Delincuentes provocaron destrozos y robaron en una librería. Luego desvalijaron un camión cargado con bolsas de harina. También intentaron saquear un frigorífico.
22-1-P1100303_1.JPG

Tensión: tras ser corridos por la policía, los ladrones regresaban al lugar y repetían las embestidas contra el negocio.

Fotos: Danilo Chiapello

Escenario de violencia

Rosario: cuatro homicidios en menos de 24 horas

Dos asesinatos se produjeron en enfrentamientos entre bandas en los barrios La Tablada y Las Flores. Fue encontrado un sereno con un tiro en la cabeza. Y un joven fue hallado muerto en el parque Alem.

Tribunales

Reclamaron la excarcelación para Tognoli

El abogado defensor Andrés Rabinovich presentó este martes ante el juez federal Nº 4 de Rosario, Marcelo Bailaque, un planteo de excarcelación para su cliente, el ex jefe de Policía de la provincia, Hugo Tognoli.-...

La nota

El profesor Guillermo Alberto Chiaraviglio extravió ayer en la vía pública una billetera que contenía documentación personal, carné de conductor, carné de obra social y otros efectos. Cualquier dato sobre el-...

Por un caso de estafa

Reconquista tendrá su primer juicio oral la semana próxima

El fiscal Aldo Gerosa adelantó que pedirá 3 años de prisión efectiva para Miguel Ángel Roda, acusado de quedarse con $20.000, como adelanto de una carga de carbón de leña que nunca fue entregada.