Marzo también comenzaría con lluvias

Las precipitaciones de febrero superaron un 25% el promedio

  • El diluvio del miércoles disparó el acumulado pluvial mensual y consolida la tendencia de un verano muy húmedo en la región. En enero, las precipitaciones habían duplicado el promedio.
10_lluvias.pdf

TRAS EL TEMPORAL

Advertencias de la EPE para vecinos con viviendas anegadas

Luego del intenso temporal que afectó la región de Santa Fe y que dejó zonas anegadas en la ciudad capital y localidades del interior, la EPE advierte la necesidad de extremar los recaudos a fin de evitar accidentes. En caso de-...

Pedido de Marcucci

Prioridad para el desagüe Larrea

El senador Hugo Marcucci le envió una nota al ministro de Obras Públicas de la provincia con el objetivo de que se le dé prioridad a la construcción del desagüe Larrea. El legislador por La Capital remarcó esta-...

A 48 horas del temporal

Todavía hay agua en barrios del norte

11_A_IMG_9358.jpg

Por la avenida como hormigas. Ayer los vecinos cortaron Peñaloza, en ambas manos, y Gorriti, para reclamar atención de las autoridades municipales. Hasta hoy nadie fue a asistirlos.

Foto: Pablo Aguirre

Tecnologías aliadas a las demandas sociales

Las redes sociales motorizan el reclamo contra las cocheras en la plaza San Martín

  • Vecinos autoconvocados juntan firmas para apoyar la derogación de la ordenanza que habilita la construcción de cocheras. Los interesados pueden descargar las planillas desde Facebook o Twitter, entregarlas o pedir que pasen a retirarlas a sus domicilios. Presentarán otra vez el proyecto de derogación, que perdió estado parlamentario.
12_A_DSC_7167.jpg

Firmas. Ayer, los vecinos autoconvocados recolectaban firmas de adhesión en contra de la construcción de cocheras debajo de la plaza San Martín, en defensa de ese espacio público.

Foto: Luis Cetraro