Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/02/2015 Necrológicas

Sepelios



NAVA, GILBERTO OCTAVIO (PICHUCO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/15, los 74 años. Esposa: Elena Peña; hijas: Silvina y María Florencia Nava participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



NAVA, GILBERTO OCTAVIO (PICHUCO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/15, los 74 años. Gracias totales, por tu incondicionalidad, tu afecto y tu entrega. Florencia, Fermín y Silvina. Serv. Casa Rodríguez SRL.



NAVA, GILBERTO OCTAVIO (PICHUCO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/15. Marcela Gilliard, Federico, Ema y Feli Zalazar participan con profundo dolor el fallecimiento de Pichu y acompañan a su familia en este momento.



NAVA, GILBERTO OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/15. Clarita, Cristina, Mara, María Luisa, Norma, Titi, Tere y Ana María junto a sus Flias. despiden al querido Pichu, con afecto y dolor.



NAVA, GILBERTO OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/15. María Cristina Sabena Vda. de Macinsky, Ivana y Flia., Agustín y Flia., Sebastián y Flia. acompañan a su familia y despiden con gran dolor y amor a su gran vecino y amigo.

Participaciones



ANDRADE, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Lincoln (Buenos Aires) el 24/2/15. Felipe, María Teresa, Sebastián y Milagros Lavecchia participan con pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Osvaldo y Liliana y elevan una oración en su memoria.



ANDRADE, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Lincoln (Buenos Aires) el 24/2/15. María Consuelo B. de Rugna y María Cristina Ruga participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ANDRADE, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Lincoln (Buenos Aires) el 24/2/15. Personal del Juzgado de Circuito N� 22 de Laguna Paiva participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del Dr. Osvaldo Andrade, acompaña a su familia en tan doloroso momento y eleva una oración por el descanso eterno de su alma.



AROLA, JULIA FELIPA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/15, a los 82 años. Hija: Graciela; hijo político: Hugo; nietas: Verónica y Jésica; hermano: Lucio Rene; hermana política: Nelda; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



AROLA, JULIA FELIPA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/15. Aldo, Ester y Ariel Pocoví, Mariel, Peter, Facu, Cati y Male Beyrle participan el fallecimieto de la querida tía Julia y acompañan a Graciela, Vero y Jesi en este triste y doloroso momento.



AROLA, JULIA FELIPA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/15. Dora Gutierrez de Botta y Flia., Graciela Gutierrez y Tomás Spasitch, Domingo Gutierrez y Flia, Nélida Arbizu y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Graciela en este difícil momento.



AROLA, JULIA FELIPA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/15. Personal de la Subdirección General de Recursos Humanos y Sectorial de Informática de Recursos Humanos del Ministerio de Economía participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Graciela Botta y acompaña a la familia en este doloroso momento.



AROLA, JULIA FELIPA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/15. Tus compañeras del taller Las Garzas te despiden con un abrazo fuerte, agradeciendo todo lo que nos diste.



BORGARELLO, LUCRECIA CARLUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 26/2/15. Hijos: Juan Ángel, Rogelio y Gustavo Borgarello; hijas políticas: Adriana y Silvina; nietos y bisnietos y participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Rafaela.



BORGARELLO, LUCRECIA CARLUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 26/2/15. Juan María Bertolino y Flia., Carlos Domingo Bertolino y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía Negra y acompañan en su dolor a Juan Angel, Rogelio, Gustavo y Flias. Tía: Dios te haga un lugar en su reino por el gran amor que siempre nos brindaste a todos. Descansa en paz.



BORGARELLO, LUCRECIA CARLUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 26/2/15. Consorcio Crespo 2605 participa con pesar el fallecimiento de la madre de su administrador, Juan Borgarello, acompañando a la familia en este triste momento.



BORGARELLO, LUCRECIA CARLUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 26/2/15. Dalmiro Saux y Sra. María Silvina Casabianca de Saux, hijos: Clara y Carlos Rossi e hijos, Mercedes y Leandro Blasquez e hijos, José Marcos y Lucía e hija, María, Dalmiro, Joaquín y Martín participan el fallecimiento de la abuela de Jimena y mamá de Juan Angel y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BORGARELLO, LUCRECIA CARLUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 26/2/15. Dr. Rubén Fernandez y Sra., Luis y Graciela, Rubén y Carolina, Mercedes y Diego participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



BORGARELLO, LUCRECIA CARLUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 26/2/15. Fabián Margaría, Adriana Marzioni y Flia., Jorge Piccioni, Marta Castello y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de Juan y Adriana y acompañan a ellos y su familia en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



BORGARELLO, LUCRECIA CARLUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 26/2/15. Raúl Agusti y Sra. Olivia Peart, Salvador Leiva y Sra. Beatriz Abdala participan el fallecimiento, acompañan a la familia Borgarello- Fernandez con gran afecto y ruegan una oración por su eterno descanso.



CANGA, MARÍA ANA MANGOLD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/15. Carmen Scapin de Allet participa el fallecimiento de la madre y madre política del Dr. Marcelo Canga y María Laura y los acompaña en este doloroso momento.



CANGA, MARÍA ANA MANGOLD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/15. Flias.: Sterpin, Amer, Rambaldo y Bertuzzi participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CANGA, MARÍA ANA MANGOLD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/15. Los integrantes de la cátedra Historia II-III de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL: Carlos Falco, Adriana Collado, Claudia Montoro, María E. del Barco, Paulo Cardenal, Raquel Gutierrez, Sofía Rotman y Fabián Ramos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CANGA, MARÍA ANA MANGOLD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/15. Mariano Cejas y Sra. participan el fallecimiento de la madre de Carlos Canga y acomopañan a la familia en este doloroso momento.



CANGA, MARÍA ANA MANGOLD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/15. Roque V. Coitinho y Graciela R. de Coitinho e hijos participan con profundo pena el fallecimiento de la mamá de sus estimados Marcelo y Carlos. Reciban nuestro abrazo de familia en este triste momento.



CAZENEUVE, JUANA VILLARREAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/15, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia, Viviana, Juana, Sandra, JuanCarlos, Horacio y Palmiro; hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



DE ARCANGELO, JUAN VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/15. Sili Roulier, Marta Morano y Gabi Cantoia participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Mariela De Arcangelo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DE LUCA, EDGARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/15. Myriam de Allaio y Flia., Hugo Alberto Fiorano y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo de la vida y acompañan a la familia en su dolor.



ECHEVERRIA, SUSANA BEATRIZ PANIAGUA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/15, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sebastián, Matías, Nicolás, Daiana y Valentín; nieta: Evelyn Echeverría; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ECHEVERRIA, SUSANA BEATRIZ PANIAGUA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 139 Jorge Stephenson, asociación cooperadora y club de madres participan con profundo dolor el fallecimiento de la presidenta del club de madres y acompañan a su familia en este difícil momento. La escuela siente la pérdida de una gran colaboradora



ECHEVERRIA, SUSANA BEATRIZ PANIAGUA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/15. Tus compañeros de Granja Dimitri, Graciela, Jimena, Fabi, Day, Américo y Mony participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



GALIZZI, RAQUEL SARA DE LAS MERCEDES SAÑUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/15. Miguel Angel de la Torre Mayoraz y Sra. María Cristina Bobbio participan con mucha pena el fallecimiento de la hija de su viejo amigo ruralista José Luis y de la hermana de su querido médico José Luis y de toda su familia, acompañando con oraciones por su alma.



GALIZZI, RAQUEL SARA DE LAS MERCEDES SAÑUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/15. Teresita C. de Viúdez e hijos Viviana y Mario hacen llegar sus más sentidas condolencias, por el fallecimiento de la hija de su querida amiga y compañera de luchas colegiales: Raquel y a su estimado hijo José Luis y demás hermanos, deseándoles una cristiana resignación. Elevamos oraciones por su merecido descanso junto a Dios.



LOPEZ, OCTAVIANO ISMAEL (DAGO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/15, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Charo; hijos: Ismael, Miguel, Julia, Beti, Liliana, Laura y David; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y hermana: Juana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. C.D..: Mz. 7 Alto Verde (Santa Fe). Serv. Cochería Española SRL.



MANDOLESI, ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/15. La Cooperativa de Agua Potable de Rincón participa el fallecimiento del presidente de la FENCAP (Federación Nacional de Cooperativa de Agua Potable) y acompaña a su familia en este difícil momento.



MAURINO, MIGUEL ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/15. Reynaldo Gómez participa el fallecimiento del querido Alberto, compartiendo el dolor de su esposa, hijos y demás familiares.



MUES, ETHEL NILDA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 95 años. Hijos: Raúl Salvador y Marta Beatriz; nietos: Guillermo, Matías, Alejandro César y María Víctoria; bisnietos: Joaquín, Estanislao, Gerónimo, Lucía, Clara y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MUES, ETHEL NILDA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 95 años. Luis Piccinino y Flia., Marcelo Piccinino y Flia. y personal de Panificadora Perez SRL participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Raúl y elevan una oración en su memoria.



NEME, EDUARDO ELÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/15. Flia Furque despide con mucho dolor a su querido amigo y acompaña a la familia en este triste momento.



ORTIZ, MARÍA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/15. Benuzzi Inmobiliaria SA participa con pesar el fallecimiento de la mamá de Alberto y lo acompaña en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ORTIZ, MARÍA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/15. Los compañeros de tareas de Alberto en Benuzzi Inmobiliaria SA participan con pesar el fallecimiento de su mamá y lo acompañan en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PAPALEO, ÁNGELA DILIA SIFREDI VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 25/2/15. Dr. Carlos Alberto Rabazzi y CPN Guillermo Manuel Rabazzi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PAPALEO, ÁNGELA DILIA SIFREDI VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 25/2/15. El personal del Laboratorio del Sanatorio Americano participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



PAPALEO, ÁNGELA DILIA SIFREDI VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 25/2/15. Olga de Lehmann, Rosa Acuña de Sosa y Judith Lehmann participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Pochi, acompañan a toda su familia en este difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



PIERPAULI, REYNALDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/15, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Compitiello; hijos, nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PIERPAULI, REYNALDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/15. Desde Esperanza, abrazamos a Mario y familia y deseamos consuelo y resignación por tan irreparable pérdida del querido Reynaldito. Oscar Noroña, Oscar Jorge Noroña y Raquel Collado de Noroña.



SILVA, ENRIQUE GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/15. Edith Beatriz Bock y Flia., Stella Maris Bock y Flia. despiden con mucha tristeza a Enrique, quien fue una persona entrañable y significativa para ellas y sus padres, acompañan en el dolor Lili y familia, elevando una oración en su nombre.



SOFFICI, EDUARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/15. La Lic. de Comunicación de la Municipalidad de Santa Fe, Lic. Andrea Valsagna, DGCV María del Carmen Albrech, DGCV Lisandro Giménez Corte y todo el equipo de trabajo participan el fallecimiento y acompañan a Diego y familia en tan doloroso momento.



TIBALT, NORMA BEATRIZ BARNEAUD DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/15. Esposo: Carlos Alberto Tibalt; madre: Ena María Cariola de Barneaud; hijos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Casa Rodríguez SRL.



TIBALT, NORMA BEATRIZ BARNEAUD DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/15. Augusto Jauchen y Sra. María Chiavarini, hijos: Eduardo, Cintia y Oscar, nietos y bisnieta participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a todos sus familiares.



TIBALT, NORMA BEATRIZ BARNEAUD DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/15. Carlos Amut, su esposa María Ester Tibalt, sus hijos Alejandro Amut, Fernando Amut y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Carlos Alberto y familia en este momento de profundo dolor.



TIBALT, NORMA BEATRIZ BARNEAUD DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/15. Flias.: Aranega, Bonetti, Garello, Robledo y Simonella participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga María Eugenia y acompañan a toda la familia en este triste momento.



TIBALT, NORMA BEATRIZ BARNEAUD DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/15. La comunidad educativa de la Escuela Monseñor Carlos Macagno participa el fallecimiento de la madre de María Eugenia y Rocío Tibald, acompaña a sus familiares en este doloroso momento y eleva una oración por su eterno descanso.



TIBALT,NORMA BEATRIZ BARNEAUD DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/15. Néstor Gervasoni y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este penoso momento.



TIBALT, NORMA BEATRIZ BARNEAUD DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/15. Personal de Zelltek SA participa el fallecimiento de la esposa de Carlitos y lo acompaña en este doloroso momento.



TIBALT, NORMA BEATRIZ BARNEAUD DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/15. Rubén Gervasoni y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



TRIGUEROS, NATALIA DIONICIA SEJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/15. Ariel, Rut, Dina y Natan Kurganoff participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Adriana Mingo y familia.



VITA, ANA MARÍA ZANIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 26/2/15. Mi querida amiga descansá en paz con el amor de tu vida, José Alberto, quien te espera con los brazos abiertos para cobijarte. Tus hijas, hijo político y nieta están muy tristes pero no se olvidan de cuánto luchaste! Y yo, tu amiga, pido una oración por tu eterno descanso. María Teresa Muscolino.



ZALAZAR, JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció en el Chaco el 27/2/15. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2009 B. de Monteagudo participa el fallecimiento de la madre de su compañera Alicia Noemí Mena, acompañándola en este difícil momento.



ZAMORA, PASCUAL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/2/15. La Sociedad de Beneficencia de Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de su presidenta.

Agradecimientos y Misas



PITICH, LUCIANO FABIANO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/15. Su esposa, hijo e hija política agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Santa Teresita, (Martín Zapata 2829), al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Recordatorios



Blanca Rosa Ocampo(q.e.p.d.) Falleció el 30/1/15Vieja querida, ya hace un mes que Dios te llevó. Por más que pase el tiempo, nunca dejarás de estar con nosotros. Que nos des fuerzas para seguir. Te amamos y extrañamos mucho. Tu viejo como decías vos Armando, hijo, hija política, nietos y bisnietos.



José Gastón Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 27/2/09Came hijo: hoy se cumplen cinco años que Dios te llevó de nuestras vidas a un lugar mejor donde no hay llanto ni dolor. Solo me resigno a saber que descansas en paz... Los días y las noches son eternas es que se me olvida que no estás a mi lado. Solo espero ese día que nos encontremos para no separarnos jamás. Te extraño hijo. Te recuerdan mamá, papá, hermanos, sobrinos e hijo Gastón.



RIVERO, DANIEL ALBERTO (DANIELITO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/10. Dani hoy se cumplen cinco años. Te extrañamos. Mi Oreja: no entiendo porqué te marchaste tan joven, Dios necesitaba un ángel en el cielo. Te recordamos con amor abuela, abuelo, mamá, hermanos, tíos y especialmente tía Betiana.

Recordatorios



MARTÍNEZ, EMMA EMILIA TROUCHET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/1999. Al cumplirse el décimo sexto aniversario de su fallecimiento, su hija Emma Gladys la recuerda con muchísimo cariño, rogando una plegaria en su memoria.

Recordatorios



Gabriel Isidoro Antonio Quiroga27/2/38 - 10/02/15Mi amor: hoy es el día de tu cumpleaños y ya no estás con nosotros. Hace diecisiete días Dios te llevó a su lado para que descanses de tu dura lucha por la vida. Siempre esperabas esta fecha para festejar con tu familia. Hoy, Dios y los ángeles te acompañarán a soplar las 77 velitas y nosotros desde acá te desearemos un feliz cumpleaños. Viejito, ayúdanos a soportar tanto dolor por tu ausencia. Te queremos mucho y siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz. Nosotros oramos por vos. Tu esposa, hijos, hijas políticas y nietos.


Necrológicas Anteriores